Top 5 de los equipos en la temporada de la NBA

Nos acercamos a la mitad de la temporada 2023-24 de la NBA y la fecha límite para cambios se acerca. Faltando tres semanas, así es como se encuentran los 30 equipos


Nos acercamos a la mitad de la temporada 2023-24 de la NBA, y la fecha límite de cambios (8 de febrero) hace que todos los equipos de la liga se pongan a pensar en sus necesidades y oportunidades en cada zona de la cancha.

Los titanes recurrentes de la Conferencia Oeste continúan en la batalla y tambaleándose. Los Golden State Warriors siguen de picada a pesar del regreso de Draymond Green. Y Los Angeles Lakers necesitan desesperadamente que algo los catapulte, ya que cayeron por debajo de .500 a pesar de tener a LeBron James y Anthony Davis sanos.

En el Este, los Cleveland Cavaliers continúan ascendiendo y anticipan un fuerte regreso del base Darius Garland, quien ha estado fuera desde principios de diciembre. Y el Miami Heat está buscando su típica remontada en la segunda mitad de la temporada con el alero estrella Jimmy Butler por delante.

Estamos a 23 días de la fecha límite. Abundan las preguntas. ¿Qué está pasando con los Phoenix Suns? ¿Ganarán los Pistons un quinto juego? ¿Alguien derrumbará a los Celtics?

1. Boston Celtics
Récord 2023-24: 31-9

  • Próximos partidos: vs. SA (Enero 17), vs. DEN (Enero 19), @ HOU (Enero 21), @ DAL (Enero 22)

Boston tiene hombre por hombre y en sistema el equipo top de la liga. ¿Cómo pueden mejorar las cosas? Boston tiene el segundo calendario restante más fácil de la liga, y el más fácil de cualquier equipo de la Conferencia Este. A Boston le costará mucho no terminar la temporada con el mejor récord de la liga.


2. Minnesota Timberwolves
Récord 2023-24: 28-11

  • Próximos partidos: @ DET (Enero 17), vs. MEM (Enero 18), vs. OKC (Enero 20), vs. CHA (Enero 22)

Los Wolves permanecen en la cima de la Conferencia Oeste después de un par de pruebas la semana pasada que resultaron en una derrota en tiempo extra ante Boston y una victoria contra los Clippers en ascenso. Minnesota, que posee la defensa número uno de la NBA, ha mantenido a sus equipos por debajo de los 100 puntos en 12 partidos esta temporada, la mejor marca de la liga (11-1).


3. Denver Nuggets
Récord 2023-24: 28-14

  • Próximos partidos: @ BOS (Enero 19), @ WAS (Enero 21), @ IND (Enero 23)

Si bien gran parte de la atención se centró en el duelo más reciente entre Joel Embiid y Nikola Jokic y lo que podría significar para la carrera por el MVP, Jokic preferiría cambiar su esfuerzo de 25 puntos y 19 rebotes por una victoria sobre los Sixers. Jokic tendrá que volver a encarrilar a los Nuggets mientras se dirigen al Este hacia Boston, Washington, Indiana y Nueva York antes de regresar a casa para una revancha con los Sixers.


4. Oklahoma City Thunder
Récord 2023-24: 27-13

  • Próximos partidos: @ UTAH (Enero 18), @ MIN (Enero 20), vs. POR (Enero 23)

El desarrollo del alero de segundo año Jalen Williams como creador de juego sirve como ejemplo del desarrollo de los jugadores jóvenes y centrales del Thunder mientras compiten por el primer puesto en la clasificación del Oeste. Williams promedió 6.0 asistencias en los últimos 10 juegos.


5. Milwaukee Bucks
Récord 2023-24: 28-12

  • Próximos partidos: @ CLE (Enero 17), @ DET (Enero 20), @ DET (Enero 22)

Los Bucks se han recuperado de una breve mala racha para comenzar el mes con tres victorias consecutivas, incluyendo una aplastante victoria sobre los Celtics la semana pasada y un tiro ganador de Damian Lillard sobre los Kings. En su carrera, Lillard tiene ahora cuatro tiros ganadores al sonar la chicharra; sólo LeBron James tiene más entre los jugadores activos (siete).


Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la NBAentra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que OKC termina como monarca en la vigente temporada, estarías cobrando hasta $17,000

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.