NFL | Patriotas presentan a su nuevo entrenador en jefe

Jerod Mayo fue presentado como nuevo entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Se trata de Jerod Mayo, quien se desempeño como linebacker de Nueva Inglaterra entre 2008 y 2015 después de haber sido seleccionado en la primera ronda del draft 2008 por Belichick

Jerod Mayo fue presentado esta mañana por el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, como el nuevo entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y aseguró que eligió a Mayo, además de por su trabajo y pasado en el equipo, por el mismo instinto que lo llevó a contratar a Belichik hace casi un cuarto de siglo.

Mayo llegó al equipo de Nueva Inglaterra en Draft 2008 de la NFL al ser la décima selección de la primera ronda. Dicha selección resultó ser una de las más exitosas de aquel draft, donde el equipo obtuvo ocho años de excelente juego por parte del linebacker. Luego de su retiro como jugador en 2015, trabajó como entrenador de apoyadores en los Pats desde el 2019, experiencia que dijo lo hace confiar en que tiene lo necesario para forjar una nueva dinastía ganadora. Es el decimoquinto entrenador en jefe en la historia de los Patriots, que data de 1960, y el primer afroamericano en el puesto en la historia del club.

Jerod Mayo sabe la sombra bajo la que estará al frente de los Patriots que los recientes 24 años estuvieron dirigidos por Belichik, considerado uno de los mejores entrenadores en la historia de la NFL, quien los llevó a jugar nueve Super Bowls, de los que ganó seis, que convirtieron al equipo en el mayor poseedor de trofeos Vince Lombardi, junto con los Steelers.

Jerod Mayo tiene unos zapatos muy grandes por llenar

La suerte de los Patriotas en esta temporada fue para olvidar. El siguiente fin de semana arrancan las Rondas Divisionales en donde podremos ver grandes duelos durante el día. Entra ahora a Caliente.MX y apuesta por tu equipo favorito a ganar este fin de semana, además, si armas tu parlay de dos o más selecciones, participas para llevarte una lana extra con la promoción de Parlay en Fútbol Americano; consulta las bases, haz tus apuestas y disfruta la emocion de ganar.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.