Fin de semana de Ronda Divisional en la NFL

Este fin de semana se juegan las Divisionales en la NFL

La emoción de los Playoffs de la NFL continúa en ascenso. Seis equipos han emergido victoriosos y avanzaron a la siguiente fase en busca del anhelado Super Bowl LVIII

Conferencia Americana

Baltimore Ravens, lideró la temporada y se enfrentará a los sorprendentes Houston Texans. El novato quarterback C.J. Stroud, quien brilló con tres pases de touchdown en el juego contra los Cleveland Browns, ahora comandará a los Texans en este desafiante enfrentamiento.

Por otro lado, los Kansas City Chiefs, actuales campeones, superaron a los Miami Dolphins en la Ronda de Comodines. Sin embargo, su camino se complica en la Ronda Divisional, ya que se enfrentarán a los Buffalo Bills, un equipo que los venció en temporada regular y busca la revancha.

Búfalo vs Kansas City en juego de temporada regular

Conferencia Nacional

Dallas Cowboys quedaron fuera sorpresivamente ante Green Bay Packers. Este último equipo ahora se enfrentará a San Francisco en un emocionante duelo que se ha convertido en un clásico de los Playoffs.

San Francisco y Green Bay protagonizarán un clásico divisional

El otro enfrentamiento de la Conferencia Nacional será entre los Detroit Lions y los Tampa Bay Buccaneers. Detroit tuvo que esperar más de 30 años para volver a ganar un duelo en Playoffs, y ahora se enfrentará a los Buccaneers, quienes aprovecharon la crisis de los Philadelphia Eagles para avanzar.

Toda la actividad la veremos este fin de semana y la podrás VER EN VIVO conectándote a Caliente.mx. ¡Así es! Todos los partidos de los Campeonatos Divisionales EN VIVO y sin costo adicional. Uno de los partidos más emocionantes será sin duda el de San Francisco ante Green Bay. Si apuestas $1,000 por la victoria de los Niners y Over de 50.5 puntos en ese partido, estarías cobrando hasta $2,333*.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.