Los Vaqueros de Dallas se quedan con Mike McCarthy

Mike McCarthy se queda como entrenador de Dallas

Luego de caer ante Green Bay en la Ronda de Comodines, se esperaba que el equipo de Dallas cambiara de Head Coach

El entrenador en jefe Mike McCarthy se mantiene al frente del equipo de los Vaqueros de Dallas durante una temporada más. El entrenador aún tiene un año de contrato con Dallas de un acuerdo por 5 años, lo que hace suponer que en la directiva ejecutiva prefiere respetar dicho contrato para darle una última oportunidad a McCarthy de levantar al equipo.

De la mano de Mike McCarthy, Dallas ha clasificado a cada una de las tres postemporadas pasadas pero sólo han logrado una victoria y no ha podido superar la Ronda Divisional. La marca de Dallas con McCarthy al frente, es de 44-25 y de 1-3 en playoffs. Son el único equipo en la historia de la NFL en ligar 3 temporadas con 12 victorias consecutivas sin alcanzar un juego de Campeonato de Conferencia.

Este miércoles, Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, mostró su apoyo a McCarthy este miércoles por la noche: “Si bien estamos decepcionados con el resultado del domingo y con nuestro récord en los playoffs, lo apoyo al 100 por ciento como nuestro entrenador en jefe y su capacidad para alcanzar nuestras metas”.

Mike McCarthy y Jerry Jones en un entrenamiento de los Vaqueros

Algunos jugadores de Dallas, incluyendo a Dak Prescott y Tyler Smith, respaldaron el trabajo de su entrenador en jefe y saben de lo que se trata el negocio, por lo que no les sorprende que existan estos rumores cuando no se alcanzan los objetivos que, para un equipo como Dallas, son altos.

Antes de llegar a Dallas, McCarthy lideró como head coach a los Packers a la conquista del Super Bowl XLV, que se jugó irónicamente en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys.

Este fin de semana se juegan las Rondas Divisionales y ya puedes apostar por tus favoritos. Si armas tu parlay de dos o más selecciones, participas en la promocion de Parlay de Fútbol Americano, donde puedes llevarte hasta 100% más de ganancia. Apuesta $1,000 y, si seleccionas la victoria de San Francisco, Baltimore, Detroit y Búfalo, podrías llevarte hasta $3,361.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.