UFC 297 | Strickland vs Du Plessis

UFC 297: Strickland vs Du Plessis

La UFC abre su calendario 2024 de eventos numerados con UFC 297 en Toronto, Canadá, donde dos peleas de campeonato encabezan la cartelera

Sean Strickland realiza la primera defensa del título de peso mediano que ganó de manera sorpresiva ante Israel Adesanya el pasado septiembre. Originalmente, Dricus Du Plessis estaba previsto para enfrentar a Adesanya antes que Strickland, pero una lesión abrió la puerta para que Strickland llegara y enfrentara al nigeriano, a quien eventualmente le terminó ganando.

Strickland y du Plessis le ha sumado intriga al duelo que promete mucha acción de pie entre dos golpeadores con estilos diferentes. Además, la mala relación entre ambos peleadores le brindará un plus a la pelea.

Ambos peleadores tienen una aversión el uno por el otro

¿Quién tiene ventaja en el octágono?

Estamos ante dos ejemplares de un boxeo muy diferente. Strickland no es un estudioso del juego, pero se adapta rápidamente a las condiciones del rival. El rasgo más destacado del actual campeón es la improvisación sin salirse de su propio estilo. Depende de un buen boxeo, con un alto volumen de golpeo y de combinaciones largas y constantes.

En frente tiene al sudafricano que es un contraste radical. Dricus du Plessis es una máquina de demolición, una pegada letal y golpes de poder que pueden terminar con cualquier oponente. Aunque los dos tienen un jiu-jitsu destacado, pocas veces lo aplican en el MMA

Du Plessis deberá adaptarse al incomodo Strickland

Si du Plessis trata de meterse en el juego de Strickland, puede ser una noche larga para él. Pero el instructivo lo dejó claro Alex Pereira cuando lo noqueó.

Du Plessis tiene que mantenerse a la distancia y caminar lateralmente para evitar que el estadounidense le corte los ángulos. El contragolpe de poder será su mejor oportunidad. Aunque tiene buena resistencia, la pegada de Dricus impone respeto, como probó Robert Whittaker.

¿Cuándo es la pelea?

La pelea se llevará a cabo este sábado 20 de enero, en el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá y podemos esperar que sea una gran batalla la que veremos entre ambos peleadores de MMA. La otra pelea de campeonato será en la rama femenil, donde veremos a la estadounidense, Raquel Pennington, enfrentar a Mayra Bueno Silva, de Brasil. Una de ellas será la nueva campeona de la división gallo.

Frente a frente. Raquel Pennington y Mayra Bueno Silva

No te puedes perder la oportunidad de apostar desde hoy por tu favorito. Entra en este enlace para ir directamente a los mercados de apuesta para la pelea de Sean Stricklan vs Dricus du Plessis. Si apuestas $1,000 a la victoria de Sean Strickland frente a Dricus du Pessis, te podrías llevar hasta $,1727.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.