8 datos a saber sobre el gran juego de Packers y Niners en la Ronda Divisional de la NFL

Sigue el camino de la NFL hacia el Super Bowl y al final del domingo tendremos los finalistas por conferencia, con Baltimore ya en la siguiente fase tras derrotar a Houston y 49ers como gran favoritos para representar a la Conferencia Nacional


packers vs niners stats [1280x720]
GB
SF

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers

  • Será el 10mo. enfrentamiento entre ambos en postemporada, lo que lo convertirá en el duelo más frecuente en la historia de la postemporada (Los 49ers ganaron 5 de los 9 previos).
  • Packers: Se convirtieron en el 1er. Sembrado No. 7 en ganar un juego de postemporada.
  • Packers: Si ganan, se convertirán en el equipo con más triunfos en la historia de la postemporada. Actualmente comparten esa distinción con Patriots (37 c/u).
  • Jordan Love (GB): Podría convertirse en el 1er. QB titular de Packers desde 1950, en ganar sus primeros 2 inicios en postemporada.
  • Matt LaFleur: 0-2 vs Kyle Shanahan en postemporada. Si pierde, igualará la peor marca de un entrenador frente a otro en los Playoffs.
  • 49ers: 4 victorias consecutivas en postemporada sobre Packers. Eso iguala la 2da. mejor racha de un equipo sobre otro en la historia de la postemporada, solamente por detrás de Steelers (5 triunfos seguidos sobre Colts).
  • 49ers: Ganaron cada uno de sus últimos 5 juegos como locales en postemporada por un margen de 14.8 PPJ. Eso iguala la mejor racha en la historia del equipo en postemporada (5 seguidos entre 1981-84).
  • Brock Purdy (SF): Podría convertirse en el 5to. QB titular desde 1950, en ganar al menos un partido de postemporada en cada una de sus primeras 2 campañas en la NFL.

Toda la actividad la veremos este fin de semana y la podrás VER EN VIVO conectándote a Caliente.mx. ¡Así es! Todos los partidos de los Campeonatos Divisionales EN VIVO y sin costo adicional. Uno de los partidos más emocionantes será sin duda el de San Francisco ante Green Bay. Si apuestas $1,000 por la victoria de los Niners y Over de 50.5 puntos en ese partido, estarías cobrando hasta $2,333*.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.