Volver

Wolverhampton Wanderers vs. Manchester United

Wolverhampton Wanderers vs Manchester United
  • El Wolves ha perdido seis de sus últimos siete encuentros de Premier League contra el Manchester United (1V), perdiendo los tres últimos sin marcar un solo gol.
  • Tras haber ganado solo dos de sus seis primeros partidos fuera de casa en Premier League contra el Wolves (1E 3D), el Manchester United ha ganado ahora cada una de sus tres últimas visitas a Molineux.
  • Desde el inicio de la jornada 15 (5 de diciembre de 2023), solo el Liverpool (17) ha sumado más puntos en Premier League que el Wolves (14 – 4V 2E 1D).
  • El Manchester United ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en Premier League (1E), marcando un solo gol en estos cuatro desplazamientos. Los Red Devils podrían perder tres partidos de liga consecutivos fuera de casa por primera vez desde una racha de siete de marzo a agosto de 2022.
  • Tras perder sus dos primeros partidos en casa de la Premier League 2023-24 (contra Brighton y Liverpool), el Wolves lleva ocho sin perder (5V 3E). Solo una vez antes habían disfrutado de una racha más larga sin perder en Molineux en la competición (una racha de 10 que terminó en agosto de 2019).
  • El Manchester United no ha perdido un partido de Premier League en el mes de febrero desde 2018 (1-0 vs Newcastle), permaneciendo invicto en sus últimos 22 partidos en este mes desde entonces (13V 9E).
  • Al llegar a esta ronda de partidos, solo el 20º Sheffield United (100 minutos) y el 18º Luton (223 minutos) han pasado menos tiempo por delante en los partidos de Premier League esta temporada que el Manchester United (288 minutos), con los Diablos Rojos sin ir por delante en el marcador durante un solo minuto en ninguno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa.
  • Gary O’Neil, entrenador de los Wolves, ha visto cómo sus equipos perdían sus tres enfrentamientos de Premier League contra el Manchester United sin marcar un solo gol (dos veces con el Bournemouth el curso pasado, y en la primera jornada esta temporada con los Wolves), mientras que, como jugador, sólo perdió más partidos contra el Chelsea (15) que contra el Manchester United en la competición (10/14).
  • Matheus Cunha ha participado directamente en siete goles en sus últimos seis partidos en casa con el Wolves en todas las competiciones, marcando y asistiendo en cada uno de sus dos últimos en Molineux (vs Everton en la Premier League y Brentford en la FA Cup).
  • Marcus Rashford ha marcado (2) o asistido (1) en cada uno de sus tres últimos partidos de Premier League con el Manchester United, tantas participaciones goleadoras como en sus primeros 17 partidos esta temporada (2 goles, 1 asistencia). El inglés lleva dos goles en Premier League contra el Wolves, ambos con asistencia de Bruno Fernandes en victorias por 1-0 (diciembre de 2020 y diciembre de 2022).