Volver

Jaguares de Córdoba vs. La Equidad

Jaguares de Córdoba vs La Equidad
  • La Equidad está invicto en sus últimos cinco enfrentamientos ante Jaguares de Córdoba en Primera División (3V 2E). Es la racha más larga del equipo sin derrotas ante este rival en la categoría.
  • Jaguares de Córdoba perdió solo uno de los nueve partidos que ha disputado como local ante La Equidad en Primera División (3V 5E 1D). Además, no han caído ante este rival en tales condiciones en sus últimos seis enfrentamientos (3V 3E).
  • La Equidad, luego de ganar en su último partido fuera de casa en Primera División (3-2 vs Atlético Bucaramanga), buscará triunfos consecutivos como visitante, logro que no consiguieron en todo el 2023 (2V 11E 7D).
  • Jaguares realizó siete infracciones en su último partido por Liga BetPlay DIMAYOR, la segunda menor cifra de la fecha inicial del torneo junto a Deportivo Pereira. Además, fue el único equipo que no recibió una tarjeta amarilla desde que comenzó el actual certamen.
  • Jhon Figueroa realizó 11 atajadas contra Patriotas de Boyacá en la primera fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, cifra que no se alcanzaba en un partido de Primera División desde las 14 salvadas de Kevin Mier (Atlético Nacional) contra Alianza en agosto de 2022.