América enfrenta a Necaxa en un partido prometedor y de paso asegura la permanencia de Fidalgo y Brian Rodríguez

El club visita la ciudad de Aguascalientes para medirse a un equipo propositivo, buscando mantener la racha inmaculada de victorias en el Clausura 2024


El técnico del América, André Jardine, dio como un hecho las permanencias de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo con el equipo azulcrema, por lo que la cuenta en X del equipo emplumado no perdió la oportunidad de lanzar un guiño con ambos elementos.

Las Águilas viajaron este viernes a Aguascalientes para enfrentar el fin de semana a Necaxa y ante esto, la cuenta del club compartió una fotografía con ambos elementos y el título “se quedan”.

Ambos jugadores dieron de qué hablar en los últimos días, ya que los dos contaban con ofertas para emigrar al futbol europeo. Sin embargo, las negociaciones no se concretaron y los dos jugadores se quedarán, al menos, un semestre más.

Además, el América subió un video en el que el árbitro Luis Enrique Santander le cuestionaba a Fidalgo si irá a Europa o se mantendrá con las Águilas, a lo que Álvaro respondió que se quedaba en la Liga MX. Dicho clip se hizo famoso en redes sociales y el equipo aprovechó el mismo para compartirlo en sus redes sociales.

El técnico André Jardine mencionó que busca a futbolista que estén felices en el club, pero también reconoció que elementos como Fidalgo merecen jugar en equipos grandes de Europa y que pelean por títulos, pero en caso de no ser así les pidió concentrarse en el América y en lo que buscan construir como grupo.

El Ave busca volar alto por cuarto partido consecutivo tras dar golpes de autoridad con el mismo resultado (2-0), tanto de visita como de local. Los comandados por Jardine quieren construir un camino legendario con un ilusionante bicampeonato.

Mientras tanto, ya tenemos los mejores momios para este duelo entre Rayos y Azulcremas. Si le metes $1,000 a que El Ave vence al Necaxa en su visita a Aguascalientes en este duelo del Clausura 2024, estarías cobrando hasta $1,649.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.