Se hizo oficial la llegada de Chicharito: ¿Qué jugadores a lo largo de la historia tienen más goles que CH14 en Chivas?

Hoy viernes hay choque fascinante entre Xolos y Chivas. Te invitamos a conocer a los jugadores que sumaron más goles con la camiseta de Chivas que ‘Chicharito’ Hernández durante su primera etapa en Guadalajara


CHIVAS Y TIJUANA CHOCAN ESTA NOCHE EN LA FRONTERA EN UN DUELO MUY ATRACTIVO DEL VIERNES DE LA LIGA MX.

Mientras sucede el saludo de los Chivahermanos a su flamante goleador, este fin de semana desde el Akron, y de igual forma en lo que se viene el debut de Javier con el equipo de sus amores (suena la a partir de la fecha 10) hacemos un repaso a los jugadores a lo largo de la historia del conjunto rojiblanco que han marcado goles, por encima de la primera etapa de Chicharito.

Javier Hernández se fue de Chivas, en su primera etapa, con 29 goles anotados en 79 partidos disputados. La cifra de tantos del ‘Chicharito’ es superada por Sergio Santana, Ángel Zaldívar, Marco Fabián, pero hay casos como el de Alexis Vega, quien tuvo 147 cotejos con los rojiblancos, que se quedó con 28 dianas antes de regresar a Toluca.

‘Chicharito’ Hernández se presentó en la Primera División el sábado 9 de septiembre de 2006. Ese día también fue su debut como goleador. Ingresó a la cancha del Estadio Jalisco al minuto 81 por Omar Bravo, y apenas seis minutos después, se encargó de perforar las redes de Necaxa, que eran defendidas por Edmundo Vázquez Mellado.

Así fue como inició la carrera de ‘Chicharito’ Hernández en el profesionalismo. Salió de Chivas en verano del 2010 para firmar con el Manchester United, con 29 anotaciones en su cuenta, de las cuales, tres se dieron en la Copa Libertadores.

A pesar de que solo fueron 79 partidos los que tuvo ‘Chicharito’ con Chivas, pocos jugadores han superado la cifra de 29 goles. Sin contar a Omar Bravo, máximo goleador en la historia del Guadalajara, y a Ramón Morales, aparecen nombres como Marco Fabián (58), Alberto Medina (58), Adolfo Bautista (52), Alan Pulido (41), Ángel Zaldívar (41), Gustavo Nápoles (39) y Sergio Santana (32).

De los jugadores que no lograron romper la cifra de goles que dejó ‘Chicharito’ en Chivas, destaca el caso de Alexis Vega, quien, en 147 partidos, solo pudo marcar 28 tantos, apenas uno menos que el canterano del Guadalajara.

De los futbolistas que actualmente forman parte de la plantilla de Chivas, José Juan Macías es el más cercano a los 29 goles de ‘Chicharito’ Hernández. ‘JJ’ suma 27 anotaciones en los 89 partidos que tiene con los rojiblancos.

Mientras tanto, ya tenemos los mejores momios para el duelo de este viernes entre Xolos y Tijuana. Si le metes $1,000 a que las Chivas vencen a Xolos en su visita al Estadio Caliente en este duelo del Clausura 2024, estarías cobrando hasta $2,900.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.