Locura desatada y un lleno impresionante para recibir al legendario Chicharito en el Estadio Akron

El estadio rojiblanco lució lleno de aficionados de Chivas que acudieron a recibir a Javier Hernández, flamante refuerzo para el Clausura 2024


Como una leyenda fue la presentación de Javier Chicharito Hernández en el Estadio Akron, inmueble que lució lleno para el regreso del canterano, hecho nunca antes visto para un fichaje de Liga MX.

Aficionados con camisetas de Chicharito de los clubes donde ha tenido paso, como las del Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen y la de Selección Mexicana se dieron cita en las inmediaciones del recinto.

Más de 40,000 aficionados se dieron cita en la casa de las Chivas, para recibir y hacer sentir el apoyo a Javier Hernández, que regresa al futbol mexicano luego de su paso por el futbol europeo y la MLS.

Dicho panorama no fue obstáculo para abarrotar de forma impresionante el Estadio Akron, superando la cifra del último partido oficial de Liga MX por parte de Chivas en calidad de local, donde se presentaron 36 mil espectadores ante Santos. 

La presentación de Chicharito Hernández, además de causar pasiones desde las gradas, volvió a provocar ventas en camisetas, siendo alrededor de 400 indumentarias con su tipografía.

Javier  Hernández no se contuvo y las lágrimas recorrieron su rostro al ver el recibimiento en el Estadio Akron. El delantero mexicano observó el telón en la cabecera sur, misma que contenía su imagen con la leyenda de bienvenido.

Posteriormente, regresó al vestidor por el pasillo donde fue ovacionado por la afición de Chivas. Se prevee que Javier ‘Chicharito’ Hernández tenga actividad oficial con el Rebaño hasta el próximo mes de marzo.

Mientras tanto, ya tenemos los mejores momios para el duelo de este martes entre Chivas y Diablos. Si le metes $1,000 a que las Chivas vence a Toluca en el Akron, en este partidazo del Clausura 2024, estarías cobrando hasta $2,200.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.