Disfruta del cierre de la jornada 4 de la Liga MX con un parlay convincente

Pachuca vs Atlas y Pumas vs Necaxa le ponen broche de oro a una jornada que ha sido atractiva y emotiva

La cartelera de este miércoles de la cuarta jornada del Clausura 2024 de la Liga MX iniciará en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos del Pachuca recibirán a los Rojinegros del Atlas. Seguido de otro duelo muy atractivo en CU, donde los Pumas reciben a los Hidrorayos del Necaxa.

Los Tuzos solamente han disputado dos juegos en el campeonato porque aplazaron el juego ante León tras su duelo amistoso frente a River Plate, recordando que ambos los han disputado de visitante y con saldo de victoria ante Cruz Azul, pero con derrota frente a los Pumas de la UNAM.

El cuadro tapatío, por su parte, viene de quitarse la malaria al ganar su primer cotejo del torneo luego de que se impusieran a los Bravos de Juárez, por 2-1, el domingo pasado. Sin embargo, en el arranque de la temporada han sufrido de muchas expulsiones y, por este motivo, Mateo García ni Jordy Caicedo estarán presentes para esta noche.

En el cierre de la jornada nos enfocamos en otra batalla sin tregua y que luce explosiva: Pumas y Necaxa en horario estelar para ponerle punto y final a una jornada muy futbolera de media semana.

Pumas ha derrotado a Bravos y a Tuzos en el torneo, aunque fue derrotado por el San Luis. No obstante, los Universitarios han dejado buenas sensaciones. A pesar de perder a Funes Mori, tienen variantes en el ataque y una defensa fuerte.

Necaxa se encuentra invicto. Le pegaron al Atlas y al Puebla, 2-1 ambos marcadores. Y, luego le pusieron freno a la racha de victorias del actual monarca, empatando 0-0 en el Estadio Victoria. De no se por la brillante labor del portero azulcrema, pudieron dar una sorpresa extraordinaria. Hoy buscan sacarle un susto importante a los felinos en su visita a la capital.

Te dejamos un parlay corto pero significativo para cerrar disfrutando de la jornada 4 de la incomparable Liga MX.

¡Te compartimos nuestros favoritos!

Iniciamos pronosticando un triunfo de Pachuca sobre Atlas.

Y, por último, cerramos con un empate entre Pumas y Necaxa.

¡No lo pienses más!

Si apuestas tus $1,000, ¡cobrarías $7,900! 

¡Caliente Punto MX, más acción, más diversión!