El Bournemouth está invicto en sus últimos siete partidos de liga contra el Nottingham Forest (5V 2E), desde la derrota por 2-1 en febrero de 2015.
El Nottingham Forest ha ganado solo uno de sus últimos nueve partidos de liga fuera de casa contra el Bournemouth (2E 6D), ganando 2-1 en la Championship en agosto de 2014.
El Bournemouth ha perdido 26 de sus 37 partidos de Premier League jugados en domingo: con un 70,3%, es la tasa más alta de derrotas en ese día para cualquier equipo que haya jugado al menos 10 partidos dominicales.
El Nottingham Forest nunca ha ganado un partido de la Premier League como visitante en domingo (3E 5D). Han encajado al menos tres goles en esas cinco derrotas, perdiendo 5-0 en tres ocasiones.
El Nottingham Forest ha marcado tantos goles (6) y ha sumado tantos puntos (4) en sus tres últimos partidos a domicilio de la Premier League como en los ocho primeros de esta temporada.
El Nottingham Forest ha perdido ocho de sus últimos 11 partidos de la Premier League (2V 1E), el mayor número de derrotas desde el inicio de esta racha el 12 de noviembre, y el equipo que más goles ha encajado en este periodo (25).
El Bournemouth ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga en casa (1E 1D), tantos como en los 16 anteriores (4E 9D). Sin embargo, perdió su último partido en el Vitality Stadium por 4-0 ante el Liverpool.
Dominic Solanke, del Bournemouth, ha participado en seis goles en sus últimos cuatro partidos de liga contra el Nottingham Forest (4 goles, 2 asistencias), marcando un hat-trick en la victoria por 3-2 de los Cherries en el partido de vuelta de este curso.
Chris Wood, del Nottingham Forest, ha marcado cuatro goles en sus tres últimos partidos a domicilio en la Premier League, más que en sus 40 anteriores como visitante (3). Busca marcar en tres partidos consecutivos fuera de casa en la máxima categoría por primera vez desde noviembre de 2019.
Taiwo Awoniyi ha participado en 13 goles en sus últimos 15 partidos de Premier League con el Nottingham Forest (11 goles, 2 asistencias), marcando en su regreso de la lesión la última vez contra el Arsenal.