Se pone en marcha la Jornada 5 de la Liga MX con dos partidos que prometen buen futbol

Los Gallos reciben al Cruz Azul desde la Corregidora, mientras que La Franja se mide en casa contra los Mazatlecos

En el primer encuentro que ve la luz de la Jornada 5 de la Liga MX, nos topamos con dos equipos que vienen entregando su mejor cara conforme avanza el torneo. Por un lado Los Gallos, que vienen de tres empates y una derrota, contra rivales de primer nivel: Toluca, Monterrey y Tigres (donde igualaron) y un descalabro frente al actual monarca del Apertura 2023. Del lado de los visitantes, Los Cementeros vienen de ganarle al Tijuana en media semana y de derrotar a los Mazatlecos. Antes empataron con Bravos, y solamente cayeron en el arranque de la fecha 1, contra los Tuzos de Pachuca.

En el segundo duelo del viernes 2 de febrero, nos encontramos con una batalla de muchas emociones entre dos conjuntos que quieren crecer y pronto, para pensar en un mejor futuro de cara a la liguilla. Puebla ha perdido 3 encuentros y ha empatado 1. Los tropezones fueron ante Santos, Necaxa y Monterrey. Mientras que la igualada vino contra el Toluca. Los visitantes siguen sin conocer la victoria. A pesar de su mala racha, han dejado mejores sensaciones. Rescataron su primer punto frente a La Fiera de Guardado, luego de que Cruz Azul, Toluca y San Luis, los sometieron en las jornadas previas.

No pierdas la oportunidad de seguir cada jugada de estos dos apasionantes partidos de futbol mexicano. Te presentamos un parlay para que lo disfrutes.

Arma tu parlay de 2 selecciones con los partidos restantes del viernes de la Jornada 5 en Liga MX

¡Te compartimos nuestros favoritos!

Iniciamos pronosticando un empate entre Gallos y Cruz Azul.

Seguido de un triunfo de otro empate entre Puebla y Mazatlecos.

¡No lo pienses más!

Si apuestas tus $1,000, ¡cobrarías $12,897! 

¡Caliente Punto MX, más acción, más diversión!