Osasuna no ha perdido ninguno de sus últimos tres encuentros ante el Celta de Vigo en LaLiga (2V 1E), tras haber perdido dos de los tres anteriores ante los gallegos en la competición (1E), y solo en una ocasión ha encadenado cuatro o más sin derrota ante ellos en la máxima categoría (4P 2V 2E en 1993).
En casa, Osasuna no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos ante el Celta de Vigo en LaLiga (2V 3E), dejando su portería a cero en cuatro de ellos, desde una derrota por 0-2 en mayo de 2014.
El Celta de Vigo ha empatado 0-0 ante Osasuna en cada una de sus dos últimas visitas a El Sadar en LaLiga y puede cosechar tres empates a cero seguidos como visitante ante un mismo rival por segunda vez en la historia de la competición, tras los tres cosechados ante el Rayo Vallecano en diciembre de 2023.
Osasuna ha ganado en sus tres últimos partidos como local en LaLiga y podría enlazar cuatro victorias consecutivas por primera vez desde septiembre de 2011 con José Luis Mendilibar en el banquillo.
El Celta de Vigo ha perdido sus últimos dos encuentros en LaLiga, tras haber perdido solo uno de sus siete anteriores (2V 4E), y no pierde tres seguidos en la máxima categoría desde mayo de 2023 (4D).
El Celta de Vigo es el equipo que menos goles ha anotado en el primer cuarto de hora de partido en LaLiga esta temporada (1).
Si juega este duelo, el capitán de Osasuna, David García, cumplirá 300 partidos como jugador de Osasuna entre todas las competiciones, convirtiéndose en el decimotercer jugador que alcanza esta cifra en la historia del club navarro.
El jugador de Osasuna, Moi Gómez, ha marcado seis goles en 17 partidos en LaLiga ante el Celta de Vigo, su cifra más alta ante un mismo rival en la competición.
El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha marcado cuatro goles en 13 partidos ante Osasuna en LaLiga pero ninguno en sus seis visitas a El Sadar en la competición, el estadio en el que ha jugado más partidos en la máxima categoría sin marcar ningún gol.
El entrenador del Celta de Vigo, Rafa Benítez, ha perdido sus últimos dos encuentros ante Osasuna en LaLiga sin que su equipo marcara ningún gol, tras haber perdido solo uno de sus anteriores cinco partidos ante los navarros en la competición (3V 1E).