América vs Monterrey un choque por el liderato y otros 4 atractivos juegos de la Jornada 5 de la Liga MX

El América recibe a Los Rayados en la pelea por la cima. Toluca se enfrenta a La Fiera. Bravos choca contra Necaxa. Tigres y Pumas en batalla de felinos. Pachuca se mide frente a Xolos.


Este sábado nos presenta cinco partidos muy prometedores para seguir el rumbo de la jornada 5 de la temporada de la Liga MX. No queremos perder detalle de alguna jugada, porque hay enfrentamientos de mucha altura y que nos emocionan a tope.

TOLUCA VS LEON

La Bombonera se enciende con el debut de Juan Escobar y Alexis Vega. Los dos flamantes refuerzos de Los Diablos se disponen a ver actividad y hacer más fuerte a los Rojos. Enfrente tendrán a los Esmeraldas con todo y el astro Andrés Guardado. Será un partido de muchas emociones y buen juego.

JUAREZ VS NECAXA

Bravos y Rayos se miden en la frontera. Los de Juárez tienen un cambio de timonel y esperan obtener mejores resultados. Los Rojiblancos, por su parte, quieren seguir invictos de la mano de Fentanes. No perdamos detalle de este buen duelo.

TIGRES VS PUMAS

Otra de las mejores batallas de este sábado, será entre dos conjuntos felinos. Los Tigres se preparan para seguir rugiendo en el Volcán, cuando reciban a los Universitarios de la CDMX. El equipo de Siboldi trata de seguir brillando con todo su extraordinario plantel, mientras que los de la UNAM quieren dar la sorpresa en territorio regio.

PACHUCA VS XOLOS

Los Tuzos están inspirados después de ganar en casa en un partido loco frente al Atlas. Ahora quieren aprovechar la ruta al recibir a los Xolos de Tijuana. El equipo de Miguel Herrera necesita de un triunfo de visita, pero tendrán que ser más efectivos y ordenados para pasar por encima del Pachuca.

AMERICA VS MONTERREY

Finalmente, el gran juego de la jornada 5: los actuales campeones reciben a La Pandilla. El Ave tiene todo el poder ofensivo y defensivo y quieren dar un golpe de autoridad cuando reciban a un rival conocido de la mano del Tano. Los de Jardine tienen los recursos y el apoyo de su gente en el Azteca para seguir invictos.

No pierdas la oportunidad de seguir cada jugada de estos cinco apasionantes partidos de futbol mexicano. Te presentamos un parlay para que lo disfrutes.

Arma tu parlay de 5 selecciones con los partidos restantes del sabado de la Jornada 5 en Liga MX

¡Te compartimos nuestros favoritos!

Iniciamos pronosticando un triunfo de Toluca contra León.

Seguido de un empate entre Bravos y Necaxa.

Luego elegimos la victoria de Tigres contra Pumas.

Nos vamos con Pachuca por encima de Xolos.

Y, finalmente, nos decidimos por un empate entre América y Monterrey.

¡No lo pienses más!

Si apuestas tus $1,000, ¡cobrarías $76,214! 

¡Caliente Punto MX, más acción, más diversión!