Erling Haaland volvió al gol y llevó al Manchester City a la victoria ante el Everton

El noruego ha regresado por la puerta grande a las canchas europeas, en donde de nueva cuenta ha dejado en evidencia su calidad como un verdadero killer y se afila para la vuelta de la Champions League

En el Etihad Stadium, Erling Haaland volvió al gol en Manchester City para la victoria por 2-0 ante Everton por la fecha 24 de la Premier League.

El noruego, que viene de una larga inactividad por una lesión, rompió el cerrojo que habían impuesto los Toffees con el tanto a los 71 minutos, al capturar un rebote con un derechazo en el costado derecho izquierdo del área.

Y a los 85 llegó el doblete, con una recuperación en campo propio de Nathan Aké, el pase perfecto de Kevin De Bruyne en el mediocampo para el Androide, quien se lanzó rumbo al arco rival arrastrando marcadores y definió cruzado para el 2-0.

Es el regreso de Haaland a la titularidad en Manchester City, luego de faltar 10 partidos por una lesión de estrés en el pie en diciembre. Su último gol había sido frente al Liverpool, en el empate 1-1 el 25 de noviembre, por la Premier.

Con 16 tantos en la temporada, el gigante noruego lidera la tabla de artilleros del campeonato inglés, por encima de Mohamed Salah (14).

Mientras tanto, ya tenemos los mejores momios de la Champions League que regresa el martes 13 de febrero. Si le metes $1,000 a las altas de 3.5 goles entre el City y el FC Copenhagen, estarías cobrando hasta $2,550.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.