Jornada 24 de La Liga: Girona y Real Madrid, la gran batalla por la cima

La previa de la Jornada 24 de LaLiga se centra en el Girona y su asalto al Bernabéu, donde buscará quitarle el lldierato al Real Madrid


La previa de la Jornada 24 de LaLiga se centra en el Girona, que disfrutará este sábado, o sufrirá, su partido cumbre de la temporada en el Bernabéu, donde se juega ante el líder Real Madrid sus opciones de seguir soñando con ese utópico título de Liga o, la realidad más lógica de encarar el tramo final de la temporada, asegurarse un puesto en la Champions y seguir escribiendo una historia con paginas doradas.

La historia de David contra Goliath en un estadio donde el Girona ya fue capaz de ganar hace cinco años, en febrero de 2019, y en el que ahora asaltará la posibilidad de recuperar el liderato, enfrentado al Real Madrid, único equipo capaz de derrotarlo este curso en el campeonato.

Con dos puntos de ventaja al frente de la clasificación, el Real Madrid puede, en caso de ganar, dar un golpe de efecto al campeonato. Ancelotti, confiado en recuperar a Antonio Rüdiger, no podrá contar con Nacho, con lo que el alemán debería formar el centro de la defensa con Aurélien Tchouaméni.

Su empate ante el Atlético frenó la euforia alrededor del Bernabéu, que se llenará este sábado para recibir a un rival que también igualó la pasada jornada y que en cuatro visitas al feudo blanco ha sido capaz de arrancar una victoria y de igualar (1-1) la pasada campaña.

El Real, que no pierde como local desde abril de 2023 (2-3 ante el Villarreal) lleva 18 victorias y 4 empates en sus últimos 22 encuentros jugados en el Bernabéu mientras el Girona permanece invicto como visitante en la Liga desde que comenzó la temporada, con ocho victorias y tres empates.

Mientras tanto, ya tenemos los mejores momios para este duelo entre Real Madrid y Girona. Si le metes $1,000 al sorpresivo triunfo del inspirado Girona en su visita a Madrid, estarías cobrando hasta $7,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.