Canelo revela que no peleará contra boxeador mexicano

Jermall Charlo, Terence Crawford y David Benavidez suenan como posibles candidatos a pelear contra el ‘Canelo’.


El boxeador mexicano Saúl Álvarez reveló que su próxima pelea será el 4 de mayo y aseguró que su contrincante no será de origen azteca. El originario de Jalisco indicó que en los próximos días dará a conocer más detalles de siguiente combate que será ante un boxeador estadounidense.

‘Canelo’ descartó enfrentar a otro pugilista mexicano al señalar que está enfocado en otro tipo de rivales, pero no reveló las opciones que está analizando junto a su equipo. Según diversos reportes, Álvarez podría pelear contra Jermall Charlo, Terence Crawford y David Benavidez.

Saúl habló sobre la que será su siguiente pelea en Las Vegas, Nevada y el mexicano destacó que hay rivales muy interesantes contra los cuales puede celebrar un gran combate.

“Siempre salen, ya están saliendo más rivales. No paramos, pero siempre procuro pelear en mayo y septiembre, las fechas mexicanas. Siempre me gusta procurar esas fechas. Estamos afinando unos detalles ahí para la pelea de mayo, pero va a ser una pelea interesante como siempre me gusta para la gente”, dijo.

A pesar de que sonaba el nombre del tijuanense, reciente ganador en su pasado combate, y con una marca invicta en 43 combates profesionales, Munguía queda descartado tras estas declaraciones del boxeador top mexicano, que prefiere tomar una ruta diferente, antes que un choque que sin lugar a dudas, era un platillo ideal para todos los amantes del box.

Se espera que la confirmación por parte del Canelo Team se dé en los próximos días para conocer finalmente el siguiente rival del boxeador azteca. Mientras tanto, no te pierdas toda la actividad que se viene en el Box. Entra ahora a este enlace para encontrar las peleas disponibles para este fin de semana y el resto del mes de febrero.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.