Mo Salah regresa con Liverpool frente a Brentford tras perderse los ocho anteriores partidos

El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, estará de vuelta en acción este sábado para enfrentarse al Brentford, después de un mes y medio de baja por una lesión muscular, por la Premier League

El delantero se lesionó en los isquiotibiales durante la disputa de la Copa de África con Egipto y se ha perdido los ocho últimos partidos del Liverpool, cuatro de la Premier League, dos de Copa de Inglaterra y dos de Copa de la Liga.

El Liverpool se enfrenta este sábado al Brentford en el que será su último encuentro antes de que, el próximo domingo 25 de febrero, juegue contra el Chelsea en la final de la Copa de la Liga.

Los ‘Reds’ recuperarán a Alisson Becker, ya listo tras la gripe que le hizo perderse el último partido, Ibrahima Konaté, tras suspensión, Joe Gomez, también enfermo, y Conor Bradley, que perdió recientemente a su padre.

Klopp no podrá contar con Trent Alexander-Arnold, lesionado en una rodilla, y Dominik Szoboszlai, con un problema en los isquiotibiales.

Mientras tanto, ya tenemos los mejores momios de la Premier League. Si le metes $1,000 a que los Reds vencen al Brentford , estarías cobrando hasta $1,613.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.