UFC 298: Ilia Topuria terminó el reinado de Volkanovski con contundente nocaut

‘El Matador’ finalizó el combate con un impresionante nocaut en el segundo round para convertirse en nuevo campeón de peso pluma


La UFC tiene un nuevo campeón en Ilia Topuria.

El Matador‘ acabó este sábado en el evento estelar del UFC 298 a Alexander Volkanovski en el Honda Center de Anaheim para convertirse en nuevo campeón de peso pluma.

Ilia Topuria prometió que noquearía a Alexander Volkanovski y cumplió de manera categórica en el segundo round cuando conectó el mentón de ‘The Great‘ con un potente derechazo que lo mandó a la lona para poner punto final al combate.

Con esta victoria Ilia Topuria mejoró su récord a 15-0 con 13 finalizaciones, mientras Alexander Volkanovski se estancó en 26-4 y sufrió su segunda derrota consecutiva por nocaut luego de que cayó por la misma vía ante Islam Makhachev en su intento por ganar el título de peso ligero en octubre pasado.

Antes de que terminara el combate Alexander Volkanovski dominaba las estadísticas con 47 golpes totales por 36 de Ilia Topuria, sin embargo, solo hizo falta un impacto de El Matador‘ para que se acabara la pelea.

En la batalla coestelar, el ex campeón de peso medio Robert Whittaker venció por decisión unánime a Paulo Costa, también en la cartelera principal el irlandés Ian Machado Garry mantuvo su récord inmaculado luego de vencer a Geoff Neal por decisión dividida; Merab Dvalishvili venció por decisión unánime al ex campeón Henry Cejudo en peso gallo; previamente Anthony Hernandez sometió en dos rounds a Roman Kopylov en combate de peso medio.

En la cartelera preliminar Amanda Lemos superó por decisión unánime a Mackenzie Dern en peso paja femenil; Marcos Rogerio de Lima noqueó a Junior Tafa en peso completo; Rinya Nakamuka venció por decisión unánime a Carlos Vera en peso gallo; y Zhang Mingyang acabó a Brendson Ribeiro por nocaut en el primer asalto en peso semicompleto.

En las primeras preliminares Danny Barlow acabó a Josh Quinian en peso wélter; Oban Elliot superó a Val Woodburn en peso wélter; y Miranda Maverick superó a Andrea Lee en peso mosca femenil.

No te puedes perder la oportunidad de apostar desde hoy a tu deportes favorito. Entra en este enlace para ir directamente a los mejores combates futuros que tenemos para ti de la UFC/MMA.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.