Giancarlo Stanton está listo para dar el salto con los NY Yankees en 2024

El Bateador Designado y jardinero de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, dice que pasó la página de una difícil temporada 2023 y espera aportar grandes momentos para su equipo en la temporada 2024 de la MLB

El Bateador Designado y jardinero de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, dice que pasó la página de una difícil temporada 2023 y la lanzó por el inodoro.

Stanton viene de la peor temporada de su carrera, bateando .191/.275/.420 en 101 juegos y generando críticas del gerente general Brian Cashman, quien dijo a los periodistas que Stanton “terminará lesionándose nuevamente, pues que ocurra lo contrario es menos probable, porque parece ser parte de su juego”.

Stanton venía de una temporada de 59 jonrones con los Marlins en 2017, cuando los Yankees lo adquirieron para formar pareja con Aaron Judge, pero nunca se acercó a ese tipo de producción en sus seis temporadas con los Yankees. Si bien tiene tres campañas de 30 jonrones, incluidas 2021 (35) y 2022 (31), también ha luchado contra lesiones, perdiéndose casi todo el calendario 2019 y promediando 117 juegos en los últimos tres años, con una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera de acción en 43 juegos durante 2023.

Stanton dijo que ha perdido peso (no dijo cuánto) y fue una decisión mutua para él presentarse al campamento más ligero. Si bien es probable que pase la mayor parte de su tiempo como Bateador Designado, el manager Aaron Boone dijo la semana pasada que todavía quiere que Stanton se mantenga lo suficientemente ágil como para usarlo ocasionalmente en los jardines.

Con las incorporaciones de los jardineros Juan Soto, Alex Verdugo y Trent Grisham para acompañar a Judge, es posible que el lugar habitual de Stanton en la alineación ni siquiera esté garantizado. La mejor alineación defensiva de los Yankees incluiría a Grisham en el centro, Judge en el derecho y Verdugo en el izquierdo, con Soto como Bateador Designado, pero incluso si Stanton es el bateador designado regular, habrá días en que Boone querrá darles a Judge y Soto días libres fuera del campo. .

A Stanton todavía le quedan cuatro años de un contrato de 13 años y $325 millones que firmó originalmente con los Marlins y que lo hará ganar $32 millones en 2024. Los Yankees solo pueden esperar que se acerque más a ganar ese salario de lo que lo hizo la temporada pasada.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los NY YANKEES son los campeones de la temporada 2024, estarías cobrando hasta $11,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.