Yamamoto y Glasnow en camino a abrir en Seúl: Dodgers abre el jueves la pretemporada frente a los Padres

El japonés Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow son la ‘apuesta segura’ para abrir los juegos inaugurales de Los Ángeles Dodgers en Corea del Sur ante San Diego Padres


Shohei Ohtani sigue en camino de ser titular como bateador designado cuando Los Ángeles Dodgers abran su temporada en Corea del Sur, a pesar de ello no arranca el jueves en el primer juego de pretemporada de la MLB, que enfrenta a dos rivales californianos: Ddgers y Padres. Las otras dos incorporaciones importantes del equipo podrían unirse a él para esa miniserie en territorio Oriental.

Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow están actualmente en camino de abrir la Serie de Seúl de dos juegos contra los San Diego Padres, rivales de la división, del 20 y 21 de marzo, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts.

Roberts dijo que es una “apuesta segura” que ambos comiencen, pero advirtió que los planes podrían cambiar.

Básicamente, los Dodgers aceptaron los términos de un intercambio para adquirir a Glasnow de los Tampa Bay Rays el mismo día que presentaron a Ohtani el 14 de diciembre, y Glasnow acordó una extensión de cinco años y $136,6 millones antes incluso de unirse a ellos.

Siete días después, agregaron a Yamamoto en un contrato de 12 años y $325 millones, lo que sitúa el derroche de temporada baja de los Dodgers en aproximadamente $1,200 millones si se toma en cuenta el contrato altamente diferido de Ohtani por 10 años y $700 millones.

Los Dodgers comenzaron los entrenamientos de primavera aproximadamente una semana antes que todos los equipos, excepto los Padres para prepararse para el comienzo más temprano de su temporada, y la mayoría de sus lanzadores están por delante de lo que normalmente podrían estar en esta época del año.

Glasnow y Yamamoto, por ejemplo, ya se han enfrentado a bateadores en sesiones de práctica de bateo en vivo desde las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Dodgers.

Ohtani y Yamamoto son oriundos de Japón, pero tienen muchos seguidores en Corea del Sur. Ohtani se ha convertido en la estrella del béisbol más grande del mundo, pero Yamamoto acaba de ganar tres premios MVP consecutivos en Japón.

Yamamoto en el montículo y Ohtani en la alineación el mismo día cautivarían a toda una nación.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que L.A. Dodgers vencen a S.D. Padres en el arranque de pretemporada, estarías cobrando hasta $1,892.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.