¿Será la buena para Brandon Moreno en UFC México?

Brandon Moreno, ex campeón de peso mosca, no ha podido ganar en ninguna de sus dos presentaciones anteriores en México


El UFC Fight Night 237 del sábado en la Ciudad de México representa una oportunidad de revancha para el ex campeón de peso mosca Brandon Moreno, en más de un sentido.

Esta será la tercera aparición de Brandon Moreno con el UFC en la Ciudad de México y buscará finalmente llevarse su primera victoria en el país después de fallar en sus dos intentos previos.

En su primer intento, el 5 de agosto del 2017, Brandon Moreno encabezó la cartelera frente a Sergio Pettis.

El combate fue favorable para Pettis en la mayoría de las estadísticas, conectando 84 golpes totales por 70 de Brandon Moreno, en golpes significativos la diferencia fue 76-45 también a favor de Pettis, sin embargo, Brandon Moreno se apuntó cuatro derribos por ninguno de su rival.

En su segunda presentación, el 21 de septiembre del 2019, el resultado tampoco fue favorable para Brandon Moreno al conformarse con un polémico empate frente al ruso Askar Askarov.

Esta vez Brandon Moreno fue superior en la mayoría de las estadísticas con 70 golpes totales conectados por 53 de su rival, también fue superior en golpes significativos con 34 a 30 y controló 6:44 de la pelea por 3:18 del ruso, quien consiguió cuatro derribos – de 11 que intentó – por uno del mexicano.

Después de tres rounds los jueces dieron una tarjeta 30-27 para Brandon Moreno, una 29-28 para Askarov y la tercera fue 28-28 decretando el empate.

Después de dos intentos fallidos, el sábado Brandon Moreno puede finalmente celebrar un triunfo en casa frente a un rival que podría catapultarlo a una nueva oportunidad por el cinturón ante el brasileño Pantoja.

¿Cuándo y a qué hora peleará Brandon Moreno en el UFC México?

El UFC Fight Night 237 tiene planeado iniciar a las 6:00 p.m. CDMX con sus peleas preliminares, la cartelera estelar está programada para arrancar a las 9:00 p.m. CDMX.

No te puedes perder la oportunidad de apostar desde hoy a tu deportes favorito. Entra en este enlace para ir directamente a los mejores combates futuros que tenemos para ti de la UFC/MMA.

Si juegas tus $1,000 a que el total de rounds es de menos 3.5 entre Brandon Moreno y Brandon Royval, puedes llevarte hasta $2,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.