Real Madrid vs Sevilla, el regreso de Sergio Ramos a su antigua casa, en un cruce atractivo por La Liga de España

Este domingo 25 de febrero, Real Madrid recibe a Sevilla en el Santiago Bernabéu por la vigesimosexta fecha de La Liga de España

Real Madrid es el líder absoluto de la Liga de España con 62 puntos.

El equipo de Carlo Ancelotti parte como claro favorito ante un rival de muy floja campaña, que sólo reúne 24 puntos en 25 encuentros y que navega en la medianía de la tabla.

El equipo blanco no contará con su gran estrella, Jude Bellingham, pero espera tener de regreso en el equipo titular a Lucas Vázquez y Luka Modric. Antonio Rüdiger está en duda, vuelve Ferland Mendy de su suspensión, y por esa razón no estarán ni Eduardo Camavinga ni Dani Carvajal.

Ancelotti contará con Brahim Díaz para sustituir a Bellingham y en el medio estarán presentes Toni Kroos y Fede Valverde.

Por el lado de Sevilla, Sergio Ramos volverá al Bernabéu y no estará presente el argentino Marcos Acuña, baja por lesión. Ørjan Nyland estará bajo los tres palos y aún no se definió si Lucas Ocampos jugará en el medio o arriba

Youssef En-Nesyri e Isaac Romero serán los delanteros del equipo de Quique Sánchez Flores. 

Real Madrid viene de igualar como visitante 1-1 ante Rayo Vallecano, mientras que Sevilla igualó 0-0 en su visita a Valencia.

Se enfrentaron por última vez el 21 de octubre de 2023 y fue empate 1-1: David Alaba convirtió para Sevilla y Dani Carvajal para Real Madrid.

No te pierdas los mejores momios de este duelazo de la La Liga. Si le metes $1,000 a las altas de 3.5 goles entre Real Madrid y Sevilla, estarías cobrando hasta $2,200.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.