Saúl Álvarez vs Jaime Munguía casi un hecho

Canelo y Munguía cerca de concretar una pelea

Será el próximo 4 de mayo cuando Canelo Álvarez exponga sus títulos de supermedianos en Las Vegas

Tras la ruptura de Álvarez y Premier Boxing Champions (PBC), empresa con la cual el mexicano tenía un acuerdo de tres peleas, se sabe que ahora Canelo tiene en la mira a Jaime Munguía como principal rival a vencer el próximo 4 de mayo en lo que podrá ser una fin de semana muy a la mexicana.

Hace unos años, consciente de su posición como referente del boxeo mexicano, Canelo Álvarez había comentado que no pelearía más contra mexicanos, cosa que ha cambiado en la última semana.

Tras la contundente victoria de Jaime Munguía sobre John Ryder y el no acuerdo entre Canelo Álvarez con PBC, la mesa quedó puesta para que Matchroom Boxing se subiera a la mesa, una vez más, para trabajar con Canelo Álvarez Promotions.

Una vez apartado el acuerdo de tres peleas entre Canelo Álvarez y PBC, apareció Matchroom Boxing con dos propuestas de combate para Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, ambas con triunfos frescos y contundentes: el mexicano Jaime Munguía y el boricua Édgar Berlanga, ambos invictos y dispuestos a pelear en el fin de semana del 5 de mayo.

Jaime Munguía noqueó al británico John Ryder después de derribarle en múltiples ocasiones en enero pasado, y recientemente este sábado Édgar también lució al derrotar por la vía rápida a Padraig McCrory. Los dos se dijeron listos para Canelo Álvarez, pero al final fue Jaime Munguía quien terminará alistándose para la pelea más importante de su carrera en el fin de semana del 5 de mayo.

En los próximos días se espera que el acuerdo se concrete y se pueda hacer un anuncio de manera oficial sobre el duelo entre mexicanos por los campeonatos de la AMB, CMB, FIB y OMB en el peso Supermediano en poder de Canelo Álvarez.

Mientras tanto, no te pierdas toda la actividad del boxeo que llega cargada de emociones. El próximo 8 de marzo, Anthony Joshua se enfrenta a Francis Ngannou, donde el favorito es el británico, aunque el camerunes y excampeon de peso pesado, Ngannou, es un contendiente que podría sorprender al dos veces campeon de los pesados. Entra ahora y apuesta por tu favorito a ganar este combate. Si apuestas $1,000 a que Anthony Joshua gana por KO, TKO o Descalificación, podrías cobrar hasta $1,500.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.