Valencia vs Real Madrid, cruce intenso en La Liga de España

Este sábado 2 de marzo, Valencia recibirá a Real Madrid por la vigesimoséptima jornada de LaLiga de España

Valencia siempre es un rival difícil para cualquier equipo en Mestalla, y esta vez pondrá a prueba a Real Madrid en un duelo que carga el morbo del antecedente con Vinicius Junior.

El Merengue llega como líder absoluto de La Liga, con 65 puntos en 26 partidos disputados. Le sacó seis de distancia a Granada y necesita seguir sumando para aspirar a su único objetivo hoy en el torneo doméstico: ser campeón.

Valencia, por su parte, le ganó al Madrid en tres de sus últimas cinco visitas a Mestalla, pero su presente deja bastante que desear: está noveno en la tabla con 36 puntos en 25 encuentros.

El morbo estará, por supuesto, en el regreso de Vinicius a Mestalla. En el último encuentro entre Valencia y Real Madrid, señaló a algunos hinchas locales por insultos racistas, lo que obligó a parar el partido y a activar el correspondiente protocolo en medio de una gran tensión.

Carlo Ancelotti deberá decidir si coloca a Vinicius, quien de jugar estará acompañado en al delantera por su compatriota Rodrygo y Brahim Díaz. En el mediocampo, se espera la presencia de Toni Kroos junto a Aurélien Tchouaméni y el uruguayo Fede Valverde.

El británico Jude Bellingham, figura Merengue, padece “un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo” y no podrá ser de la partida.

En Valencia, el ucraniano Roman Yaremchuk y Hugo Duro compartirán la delantera, secundados por Sergi Canós y Diego López en las bandas. Pepelu y Hugo Guillamón se repartirán el medio. 

Real Madrid le ganó 1-0 a Sevilla con gol de Luka Modric, mientras que Valencia, también rival de Sevilla en su última presentación en LaLiga, empató 0-0.

Se enfrentaron por última vez el 11 de noviembre de 2023 con goleada de Real Madrid 5-1 en el Bernabéu.

Dani Carvajal, Vinicius (2) y Rodrygo (2), hicieron los goles del equipo blanco. Hugo Duro el de Valencia.

No te pierdas los mejores momios de este duelazo de la La Liga. Si le metes $1,000 a la victoria del Real Madrid contra el Valencia, estarías cobrando hasta $1,598.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.