El Bournemouth ha ganado dos de sus últimos tres partidos frente al Sheffield United (1E), más que en sus primeros 16 enfrentamientos anteriores ante ellos (1V 5E 10D).
El Sheffield United solo ha perdido en una de sus nueve visitas a Bournemouth (5V 3E), la última de ellas cuando cayó por 2-1 en Championship en octubre de 2021.
Desde su regreso a la competición la temporada pasada, el Bournemouth no sabe lo que es perder en sus siete partidos de Premier League contra equipos recién ascendidos (5V 2E), ganando los últimos cuatro de forma consecutivo, incluyendo los tres de esta temporada.
La victoria por 2-0 del Bournemouth frente al Burnley en la última jornada dio por concluida una racha sin ganar de siete encuentros seguidos en la Premier League. Su primera victoria de la temporada también fue contra los “Clarets”, y también dio por terminada una racha larga de 13 partidos sin victoria, e iniciando una dinámica de siete victorias en nueve envites (1E 1D).
A domicilio en esta Premier League, el Sheffield United es el equipo que menos ha ganado (1), menos puntos ha conseguido (5), menos derrotas ha sufrido (10), ha marcado menos goles (10) y más goles ha encajado (30).
El Sheffield United ha encajado 72 goles en sus primeros 27 partidos esta temporada en Premier League, más que nadie en las cuatro primeras divisiones inglesas a estas alturas de temporada dese que el Doncaster Rovers recibiera 73 en la campaña 1997/98 en la cuarta categoría.
El Sheffiedl United ha perdido seis partidos de Premier League por cinco goles o más de diferencia, siendo el tercer equipo en la historia de la liga inglesa en lograr esta hazaña tan poco deseada, tras el Darwen en la 1891/92 (siete) y el Ipswich Town en la 1963/64 (seis).
Tras participar en cinco goles en tres partidos de Premier League ante recién ascendidos en la pasada temporada (tres goles y dos asistencias), el jugador del Bournemouth, Dominic Solanke, no ha marcado ni asistido en ninguno de sus tres encuentros contra estos rivales desde entonces.
Olivier McBurnie no ha ganado ninguno de sus 15 partidos de Premier League esta temporada, más que nadie (3E 12D). Tanto es así que el atacante escocés ha perdido 35 de sus últimos 41 partidos que ha jugado en la competición con el Sheffield United (2V 4E).
James McAtee ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro desplazamientos con el Sheffield United en todas las competiciones. Tanto es así que ha marcado cuatro de los últimos siete goles de los “Blades” como visitante.