Los Wolves no han perdido ninguno de sus siete partidos en casa en la Premier League contra el Fulham (5V 2E). No hay rival que haya visitado más veces el Molineux en la competición sin haber ganado. Tanto es así que el Wolverhampton Wanderes no sabe lo que es perder en sus 14 duelos ligueros en casa frente al Fulham (10V 4E) desde una derrota por 0-4 en abril de 1985.
Tras su victoria por 3-2 en Craven Cottage en noviembre, el Fulham podría ganar dos veces en una misma campaña al Fulham por primera vez en las 44 veces que ambos han coincidido en la máxima categoría.
El Wolves solo ha dejado de marcar una vez en sus últimos 20 partidos en casa en Premier League, una derrota por 0-2 frente al Brentford el pasado mes.
El Fulham ha ganado sus dos últimos encuentros de Premier League, su mejor racha desde diciembre y enero de la pasada temporada (cuatro). Ambas victorias han sido contra rivales de la mitad alta de la tabla y la última vez que el Fulham enlazó tres triunfos seguidos contra este tipo de contrincantes en Premier League fue entre octubre y diciembre de 2009 con Roy Hodgson en el banquillo.
Los Wolves no marcaban al menos 40 goles en sus 27 primeros partidos de Premier League desde la 2019/20 (51). Su media actual de 1,5 goles por encuentro es su promedio más alto en una sola temporada en la competición.
El Fulham ha obtenido cuatro puntos de sus dos partidos a domicilio en Premier League (1V 1E), más que en sus 10 desplazamientos anteriores (3E 7D). Empataron a dos ante el Burnley y derrotaron al Manchester United por 1-2, por lo que marcaron al menos dos goles en dos visitas seguidas en la máxima categoría por primera vez desde septiembre y octubre de 2012 (4).
Hwang Hee-chan es el máximo goleador en esta Premier League de los Wolves con 10 tantos (Matheus Cunha nueve). La última vez que los Wolves marcaron al menos 10 goles en una sola campaña liguera fue en la 1979/80 (John Richards 13 y Andy Gray 11).
Tras marcar en siete de ocho partidos de Premier League en casa desde mayo a diciembre, Hwang Hee-Chan ha sido incapaz de no anotar ninguno para los Wolves en sus cuatro últimas citas en el Molineux. No obstante, sus seis goles en casa esta temporada todavía le supone que sea el futbolista de los Wolves más goleador como local en una sola campaña desde la 2019/20 (Raúl Jiménez ocho).
Willian ha participado en cuatro goles en sus últimos cinco partidos de Premier League contra los Wolves (dos goles y dos asistencias), incluyendo el doblete en el 3-2 en Fulham en la primera vuelta. Por su parte, Alex Iwobi tiene a los Wolves como su víctima predilecta al anotarle cuatro tantos en Premier League.
Tras no marcar en ninguno de sus 10 primeros partidos de Premier League, Rodrigo Muniz ha anotado cinco goles en sus últimos cinco partidos ligueros con el Fulham. Tanto es así que, gracias a esos cinco goles, es el máximo goleador en una sola campaña con 22 años o menos para “The Cottagers” desde Collins Jons en la 2005/06 (11 dianas).