Devin Haney y Ryan García, una rivalidad de tiempo y en polos opuestos

El anuncio oficial de la disputa del cinturón superligero del CMB el 20 de abril está marcado por el antecedente entre ambos, pero a los 25 años viven el combate de manera muy diferente


La séptima será la vencida. Luego de un 3-3 como amateur cuando eran juveniles, Devin Haney y Ryan García se enfrentarán con el título superligero del CMB en disputa el próximo 20 de abril en el Barclays Center de Brooklyn.

Se trata de una cartera en co-promoción, entre el propio Haney, representado por su padre, y Óscar de la Hoya, de Golden Boy Promotions, que tiene en ‘King Ryan’ a su mayor atracción de taquilla.

Haney expone el cinturón verde y oro mientras que planifica un futuro cercano en el que busca enfrentar a Teófimo López, Mario Barrios y Gervonta Davis.

Ryan, por su parte, continúa retando al campeón de las 135 libras del UFC, Sean O’Malley.

“Esto es entretenimiento, es showbiz. Quería hacer algo nuevo y diferente, lo que pienso que es entretenimiento”, explicó el mexicoestadounidense de 25 años.

A los 25 años, Haney está en una situación de privilegio para un boxeador. Al manejar su propia carrera puede optar por las peleas que él quiere y las que quiere darle a sus fans, algo que facilitó la negociación del combate.

El excampeón indiscutido del peso ligero asegura que buscará noquear a García con un gancho, pero advierte que presenta muchas amenazas, mientras que asume que García tendrá que recalar en su poderosa mano derecha. El “único truco” que el invicto como profesional considera un peligro.

Con el peso en 140 y sin las cláusulas de rehidratación con las que tuvo que lidiar en su derrota ante ‘Tank’ Davis, García espera que su poder esté de vuelta y al igual que Haney, promete un nocaut temprano.

“Sé que será el evento del año, uno de los mejores desempeños del año, pero no sé si sea la pelea del año porque pienso acabarlo rápido” sentenció García.

No te pierdas la oportunidad de apostar a esta gran pelea en la que si apuestas $1,000 a que Ryan se impone a Haney, te llevarías hasta $5,000. ¡Entra ahora y dale un knockout a la mala suerte!

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.