Stefanos Tsitsipas confirma su presencia con Nadal y Alcaraz rumbo a su primer título en Barcelona

El tenista griego es una de las grandes atracciones para brillar en un espectacular torneo de tenis ATP 500 de Barcelona

El ATP 500 de Barcelona -trofeo Conde de Godó- 2024, que se disputará del 13 al 21 abril, contará con el tres veces finalista del torneo Stefanos Tsitsipas, según anunció la organización.

El griego es el cuarto tenista que confirma su presencia en Barcelona tras los españoles Rafael Nadal, doce veces ganador en la capital catalana, y Carlos Alcaraz, vencedor de las dos últimas ediciones del torneo, y el ruso Andrey Rublev.

A Tsitsipas, finalista en 2018 y 2021 (cayó ante Nadal) y 2023 (perdió contra Alcaraz), se le da bien el Godó, donde siempre parte como uno de los grandes favoritos para levantar el título.

A sus 25 años, el griego llegará a España con la ambición de volver a entrar en el Top 10 del ranking ATP, ya que actualmente ocupa el puesto número 11 de la clasificación.

A lo largo de su carrera acumula ya 10 títulos de 27 finales disputadas, entre ellas dos de Grand Slam: Roland Garros en 2021 y el Abierto de Australia en 2023.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores del TENISentra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Entra y disfruta de la variedad de torneos de singles y dobles que tenemos para ti en la mejor APP de APUESTAS DEPORTIVAS DEL MUNDO.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.