Volver

Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga

Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga
  • Atlético Nacional ganó cuatro de sus últimos cinco juegos contra Atlético Bucaramanga en Primera División (1E) con un marcador acumulado de 11-5 en este periodo.
  • Atlético Bucaramanga está invicto en sus últimos ocho juegos en Primera División (4V 4E). Además, hace 15 partidos en la categoría que no se van al medio tiempo en desventaja en el marcador (cuatro ganando y 11 empatando en la primera mitad).
  • Atlético Bucaramanga es el único equipo de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024 que no recibió goles durante el primer tiempo. A su vez, Atlético Nacional tiene el segundo registro más alto de tantos permitidos en esa etapa, con 8 (igual que Boyacá Chicó).
  • Nueve jugadores anotaron para Atlético Nacional en lo que va de Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, la mayor cifra para cualquier equipo en el campeonato. La lista se compone de Álvaro Angulo (2), Juan Aguirre (1), Pablo Ceppelini (1), Robert Mejía (1), Édier Ocampo (1), Jefferson Duque (1), Dorlan Pabón (1), Bernardo Espinosa (1) y Carlos Sierra (1).
  • Carlos Henao registra el gol ganador más tardío en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024. El jugador de Atlético Bucaramanga convirtió contra Deportivo Pasto al minuto 91:32 cuando el marcador estaba 0-0.