ATP 1000 | Indian Wells BNP Paribas Open

ATP 1000 | Indian Wells BNP Paribas Open

El cuadro de la ATP para el Abierto de Indian Wells 2024, también conocido como BNP Paribas Open, ha sido oficialmente sorteado, y la emoción del tenis de élite está a punto de desatarse en el encantador estado de California.

Este evento, que forma parte del prestigioso Sunshine Double, se llevará a cabo del 6 al 17 de marzo, atrayendo a los mejores jugadores del mundo. La noticia más destacada es el retorno de Novak Djokovic al torneo, marcando su primera aparición desde 2019. Las restricciones del COVID le impidieron participar en Indian Wells y Miami el año pasado al no permitírsele entrar en Estados Unidos en esas fechas. Esta semana, el campeón serbio volverá a la acción, enfrentándose en segunda ronda a Aleksandar Vukic o a un jugador proveniente de la fase previa. Por su parte, el actual campeón, Carlos Alcaraz, defenderá su título enfrentándose a Luca van Assche o Matteo Arnaldi en la segunda ronda. De igual forma, Daniil Medvedev iniciará su participación enfrentando a Flavio Cobolli o Roberto Carballes Baena. La competencia se presenta intensa desde el principio, con desafíos significativos para algunos de los grandes nombres del tenis mundial. Desafortunadamente el español Rafael Nadal se tuvo que retirar del torneo mencionando que no se encuentra al 100% para competir en un Masters 1000.

Este es solo el comienzo del Sunshine Double, y se espera una semana llena de emociones en Indian Wells mientras los jugadores buscan la gloria en este torneo de renombre mundial.

Da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥