UFC 299: Sean O’Malley cobró venganza y retuvo ante Chito Vera

El campeón de peso gallo venció por amplia decisión unánime al ecuatoriano y defendió exitosamente su cinturón


Sean O’Malley finalmente cobró revancha frente al ecuatoriano Marlon Vera.

El campeón de peso gallo venció este sábado en el evento estelar del UFC 299 a Chito Vera por amplia decisión unánime para vengar la derrota que sufrió ante el ecuatoriano por nocaut técnico en agosto del 2020.

Sean O’Malley fue superior desde el principio del combate manejando la distancia y evitando que Chito Vera recurriera a su jiu-jitsu para llevarlo a la lona, obligando la pelea de pie.

A lo largo de los cinco rounds, Sean O’Malley dominó en todas las estadísticas con 186 golpes totales –todos ellos de poder– por apenas 90 del ecuatoriano.

En el segundo round Sean O’Malley conectó una potente rodilla al rostro de Chito Vera, quien increíblemente se mantuvo en pie y siguió buscando el intercambio de golpes.

Al final los jueces dieron dos tarjetas 50-45 y una más 50-44 para decretar el triunfo por decisión unánime a favor de Sean O’Malley, quien mejoró su récord a 18-1, apuntándose la primera defensa exitosa del título de peso gallo.

Por su parte, Chito Vera se estancó en 23-9-1 y vio frustrado el sueño de convertirse en el primer campeón ecuatoriano en la historia del UFC, ahora tendrá que remontar posiciones nuevamente en la clasificación que tiene por delante a nombres como Merab Dvalishvili y Cory Sandhagen así como los ex campeones Aljamain Sterling y Petr Yan.

No te puedes perder la oportunidad de apostar desde hoy a tu deportes favorito. Entra a este enlace y conoce las opciones que tenemos para ti y vive los mejores combates futuros que tenemos para ti de la UFC/MMA.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.