Volver

Fulham vs. Tottenham Hotspur

Fulham vs Tottenham Hotspur
  • El Fulham ha perdido 14 de sus últimos 16 partidos de la Premier League contra el Tottenham (1V 1E), y no ha ganado en nueve (1E 8D) desde el triunfo por 1-0 en White Hart Lane en marzo de 2013.
  • El Tottenham ha ganado cada uno de sus últimos siete partidos fuera de casa en la Premier League contra el Fulham, su racha más larga de victorias ligueras fuera de casa contra un rival (también dos rachas de siete contra el Aston Villa).
  • El Fulham ha ganado sus dos últimos derbis londinenses en casa en la Premier League, venciendo al West Ham por 5-0 y al Arsenal por 2-1 en diciembre. Nunca antes ha ganado tres partidos consecutivos de este tipo en la máxima categoría.
  • El Tottenham ha perdido solo uno de sus últimos 10 derbis londinenses en la Premier League fuera de casa (3V 6E) y está invicto en seis (3V 3E) desde la derrota por 3-1 ante el Arsenal en octubre de la temporada pasada.
  • Sólo los cinco mejores clubes actuales y el Newcastle han ganado más partidos en casa en la Premier League que el Fulham esta temporada (8). Las ocho victorias en casa de los Cottagers son tantas como las que lograron la temporada pasada, mientras que la última vez que ganaron más en una sola campaña en la máxima categoría fue en 2011-12 (10).
  • Tras su triunfo por 0-4 ante el Aston Villa el último partido, el Tottenham busca conseguir victorias consecutivas fuera de casa por primera vez desde octubre. Han marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos seis partidos como visitante, y sólo una vez han tenido una racha más larga en su historia de la liga (10 entre abril y octubre de 1960).
  • Sólo los tres mejores equipos actuales han marcado más goles en la Premier League esta temporada que el Tottenham (59). Su media de 2.2 goles por partido es la segunda más alta en una sola campaña de la Premier League, después de la 2016-17 (2.3).
  • Rodrigo Muñiz ha participado en seis goles en sus últimos seis partidos de la Premier League (5 goles, 1 asistencia), sin marcar ni asistir en ninguno de sus primeros 10. Sin embargo, ha sido titular en sus últimos seis en la competición, tras haberlo sido solo en tres de sus primeros 10.
  • Son Heung-min, del Tottenham, ha participado en 22 goles en sus últimos 21 partidos en la Premier League, anotando 14 y dando ocho asistencias. El coreano también ha participado en seis goles en sus últimos seis derbis de Londres con los Spurs (5 goles, 1 asistencia).
  • Timo Werner ha participado en cuatro goles en siete partidos ligueros con los Spurs (2 goles, 2 asistencias). Busca marcar en tres encuentros seguidos de Premier League por primera vez; la última vez que lo hizo en competición liguera fue en noviembre/diciembre de 2019 con el RB Leipzig (una racha de 7).