Volver

Osasuna vs. Real Madrid

Osasuna vs Real Madrid
  • Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos 17 enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga (5E 12D), desde un triunfo por 1-0 en enero de 2011 con José Antonio Camacho y José Mourinho en ambos banquillos, la peor racha sin victoria ante un mismo rival de toda su historia en la máxima categoría.
  • El Real Madrid no ha perdido en ninguna de sus últimas ocho visitas a El Sadar en LaLiga (5V 3E), la mejor racha invicto como visitante ante Osasuna de toda su historia de la competición.
  • El Real Madrid se ha impuesto en sus dos últimos duelos ante Osasuna en LaLiga, dejando su portería a cero en los dos. Nunca en toda la historia de la competición el conjunto blanco ha sumado tres victorias seguidas sin encajar ante el cuadro rojillo.
  • Osasuna ha ganado cinco de sus últimos seis partidos como local en LaLiga (1D), dejando su portería a cero en cuatro de estas victorias, incluidos sus dos últimos en casa en la competición – no encadena tres triunfos seguidos sin encajar como local en la máxima categoría desde noviembre de 2010 (3V).
  • El Real Madrid ha dejado su portería a cero en 14 partidos de LaLiga 2023/24 (13V 1E), registrando ya un partido sin encajar más que en toda la campaña pasada (13 en 38 jornadas). Además, con solo 18 goles encajados en 28 encuentros esta temporada, se trata del menor registro de goles encajados del conjunto blanco a estas alturas de la competición en el siglo XXI.
  • El Real Madrid ha marcado 10 goles en acciones de saques de esquina en LaLiga 2023/24, más que cualquier otro equipo, y no marca más de 10 tantos de esta forma en una campaña en la competición desde la 2017/18 (16).
  • El jugador del Real Madrid, Vinícius Júnior, ha marcado en cada uno de sus últimos tres partidos en todas las competiciones (cuatro goles en total) y no enlaza cuatro encuentros marcando desde septiembre de 2022 (cinco).
  • El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha marcado tres goles en ocho enfrentamientos con Osasuna en LaLiga, los tres logrados en El Sadar. Solo Ruud van Nistelrooij y Gonzalo Higuaín (cuatro) han anotado más tantos como visitante ante Osasuna con el conjunto blanco que el gallego en la competición en el siglo XXI (tres también Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón).
  • Al frente de Osasuna, Jagoba Arrasate no ha ganado ninguno de sus nueve enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga (3E 6D), su registro más alto de partidos sin victoria ante un mismo rival con los rojillos en la competición junto con el Atlético de Madrid (9P 9D).
  • El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha perdido ninguno de sus siete partidos ante Osasuna en LaLiga (4V 3E). Solo ante el Almería (8P 8V) y el Elche (8P 7V 1E) el italiano ha disputado más partidos sin derrota en la competición (Granada 7P 7V y Real Betis 7P 4V 3E).