La estrella de la UFC, Conor McGregor, pone en la mira a Michael Chandler este verano

Conor McGregor habla sobre su regreso al octágono y promete enfrentarse a Michael Chandler pronto

El exdoble campeón de UFC y la estrella más grande en la historia del deporte promete volver a pelear este verano contra Michael Chandler. La fecha real y el evento aún no se conocen.

“Hace unos días recibimos la confirmación de que todos los sistemas funcionan”, indicó McGregor, quien está promocionando su primer papel como actor en la película Road House, que se estrena el 21 de marzo en Amazon Prime. “Y ‘The Mac’, ‘The Notorious’ regresarán al octágono de UFC este verano”.

UFC aún no ha anunciado oficialmente el regreso de McGregor. McGregor contra Chandler ha sido el plan durante mucho tiempo, desde el año pasado cuando entrenaron uno frente al otro en el reality show The Ultimate Fighter. McGregor destacó anteriormente que la pelea sería el 29 de junio en UFC 303.

McGregor dijo originalmente en enero que la pelea sería en 185 libras. Ha peleado la mayor parte de su carrera en 145, 155 y 170 libras.

McGregor, de 35 años, no ha peleado desde que se rompió la pierna izquierda en una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021.

McGregor (22-6) fue el primer doble campeón simultáneo de UFC, con los títulos de peso ligero y pluma en 2016. El nativo de Irlanda ha sido el protagonista de algunos de los PPV más importantes en la historia de los deportes de combate, incluida la pelea de boxeo de 2017 contra Floyd Mayweather. Cuando regrese, McGregor buscará apenas su segunda victoria en MMA en los últimos ocho años.

No te puedes perder la oportunidad de apostar desde hoy a tu deportes favorito. Entra a este enlace y conoce las opciones que tenemos para ti y vive los mejores combates futuros que tenemos para ti de la UFC/MMA.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.