Checo Pérez se alista para brillar el fin de semana

Las intrigas y lucha de poderes en Red Bull ensombrecen los resultados en la pista, donde Verstappen y Pérez no tienen rivales, y es el momento de Checo de seguir brillando en la F1


Las entrañas del equipo Red Bull de F1 arden. Las intrigas y lucha de poderes ensombrecen los resultados en la pista, donde el RB20 es el mejor auto y donde Max Verstappen y Sergio Pérez no tienen rivales, pero ¿dónde está Checo en toda esta lucha intestina, qué hace y qué debería hacer?

Se habla muy poco de los triunfos irrefutables y aplastantes de Red Bull en los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita, con sendos 1-2 de Max y Checo.

Checo Pérez está sentado entre la calma en medio de una tormenta, concentrado en maximizar su rendimiento en el RB20 y, hasta ahora, ha entregado los resultados que el equipo necesita de él constantemente: que Red Bull haga el 1-2 en cada carrera y cada vez estar más cerca en ritmo y tiempos de Verstappen.

Al mexicano le han preguntado varias veces por el tema de los problemas internos en el equipo Red Bull y en sus respuestas no toma ningún bando. Eso es lo que hace y es lo que debe hacer.

El golpeteo Marko-Horner es real, pero Checo Pérez juega a ser la ‘Suiza’ de Red Bull, se mantiene neutral y tiene su foco en proporcionar los elementos deportivos para que el equipo lo considere su piloto más allá de 2024.

Hoy por hoy, Checo Pérez habla en la pista y sólo de la pista y que lo que logre en el monoplaza hable por él y defina su futuro.

La tercera carrera del año será formidable y los mercados están disponibles para apostar por tu piloto favorito a ganar el Australian Gran Premio. Si apuestas $1,000 a que Checo se lleva el primer lugar, puedes llevarte hasta $8,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.