San Diego Padres vencieron a los Dodgers en partido de muchas carreras para empatar serie en Corea

Los Padres le arruinaron la fiesta a la estrella japonesa del pitcheo Yamamoto y en duelo de muchos batazos sometieron a los Dodgers para igualar la serie de MLB en Corea


Los San Diego Padres superaron a Los Angeles Dodgers en una fiesta de batazos para anotarse una victoria 15-11, el jueves en el Gocheok Skydome de Seúl, y dividir la serie inaugural de dos juegos en el primer viaje de las Grandes Ligas a Corea del Sur.

El inicialista Jake Cronenworth bateó de 4-4 con triple y cuatro empujadas y el dominicano Manny Machado despachó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para encabezar el ataque de 17 hits de los Padres, que tuvieron a seis jugadores con múltiples imparables.

Los Padres anotaron 15 carreras en un juego contra los Dodgers por primera vez en su historia. El 27 de junio de 1995 pisaron el plato en 14 ocasiones ante Los Angeles.

El torpedero Mookie Betts bateó de 5-4 con jonrón y seis carreras impulsadas y el receptor Will Smith de 5-4 con dos producidas, encabezando a Los Angeles, que coleccionó 16 hits. El jardinero Jason Heyward y el 2B Gavin Lux agregaron dos hits y dos anotadas, cada uno, y el 3B Max Muncy ligó dos incogibles.

Los dos rivales del sur de California y de la División Oeste de la Liga Nacional se combinaron para producir 23 carreras y 30 imparables en un partido en el que los lanzadores abridores, el japonés Yoshinobu Yamamoto y el norteamericano Joe Musgrove, fueron masacrados bien temprano.

Los Padres anotaron cinco carreras en una entrada contra Yamamoto y los Dodgers respondieron marcando la misma cantidad en 2.2 entradas ante Musgrove. Incluyendo la pretemporada, Yamamoto, quien estrena su contrato de 12 años y $325 millones, ha permitido 14 carreras en 10.2 IL en cuatro juegos. Musgrove también ha concedido 14 vueltas, pero en 8.2 innings en cuatro apariciones.

Fue un día terrible para los estelares y caros peloteros japoneses de los Dodgers. Además del pobre debut de Yamamoto, el extraordinario jugador de dos vías Shohei Ohtani bateó de 5-1 con anotada, pero se convirtió en el centro de atención por un aspecto negativo por primera vez en su carrera de siete años en las Grandes Ligas.

Inmediatamente después del encuentro, San Diego y L.A. tomaron vuelos de regreso a Estados Unidos, donde completarán la última fase de sus entrenamientos primaverales, antes de participar en el día masivo de apertura de la temporada, el próximo 28 de marzo.

En sus primeras series oficiales en América, San Diego recibirá a los San Francisco Giants en el Petco Park y L.A. a los St. Louis Cardinals en el Dodger Stadium.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLBentra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Sigue los mejores encuentros de pretemporada de la MLB previo al arranque total el jueves 28 de marzo.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.