Volver

Jaguares de Córdoba vs. Fortaleza CEIF

Jaguares de Córdoba vs Fortaleza CEIF
  • Jaguares de Córdoba ganó los dos juegos que enfrentó a Fortaleza en Primera División. Estos equipos no se encuentran en la categoría desde julio de 2016 (Jaguares de Córdoba 1-0 Fortaleza).
  • Después de solo anotar un gol entre ocho partidos como local entre septiembre de 2023 y febrero de 2024 (1V 3E 4D), Jaguares de Córdoba atraviesa una racha de cuatro juegos anotando y sin derrotas en casa en Primera División (3V 1E).
  • Juan Castillo (Fortaleza) es el arquero que más penales atajó en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, con dos, junto a Juan Valencia (Patriotas Boyacá). El primero enfrentó seis disparos desde los doce pasos mientras que el segundo tres en lo que va del torneo.
  • Los dos jugadores que más veces ganaron la pelota en el tercio ofensivo rival en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, se apellidan de la misma manera: Adrián Parra (Fortaleza) y Kevin Parra (Patriotas Boyacá) con nueve en total.
  • En este partido se enfrentan dos de los equipos que menos futbolistas han empleado hasta el momento en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024: Fortaleza lidera en este aspecto, con 20, mientras que Jaguares de Córdoba comparte el tercer lugar con Deportivo Cali y Santa Fe (23).