Tres de los cinco partidos entre Cádiz y Granada en LaLiga han terminado en empate, con una victoria para cada uno en los otros dos.
En casa, el Cádiz no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones ante el Granada (1V 3E), dos en LaLiga y dos en Segunda División.
El Granada ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos disputados en viernes en LaLiga (2E 3D), mientras que el Cádiz ha perdido sus últimos tres jugados ese día en la competición sin anotar ningún gol.
El Cádiz solo ha ganado uno de sus últimos 17 partidos ante equipos de Andalucía en LaLiga (10E 6D), mientras que el Granada solo ha ganado uno de sus últimos 10 derbis andaluces en la competición (5E 4D) pero esa victoria fue ante el Cádiz (2-0 en enero de 2024).
El Cádiz ganó su último encuentro como local en LaLiga, 2-0 ante el Atlético de Madrid, y puede ganar dos seguidos en casa por primera vez en la actual campaña liguera.
El Granada no ha ganado ninguno de sus últimos nueve encuentros en LaLiga (3E 6D), perdiendo los últimos tres, y no pierde cuatro o más seguidos en la competición desde febrero de 2022 (5D).
El Granada es el equipo que menos goles marca en el primer cuarto de hora de partido en LaLiga 2023/24 (dos, como Celta de Vigo y Rayo Vallecano) y el Cádiz el que menos anota en el último cuarto de hora de encuentro (tres, como el Almería).
El jugador del Cádiz, Juanmi Jiménez, ha anotado seis goles en nueve encuentros ante el Granada en LaLiga (también seis en 11 ante Osasuna) y solo ante el Levante (ocho en 11 partidos) ha anotado más en la máxima categoría.
El jugador del Granada, Lucas Boyé, ha participado en un gol en cada uno de sus últimos dos encuentros ante el Cádiz en LaLiga, un gol con el Elche en junio de 2023 y una asistencia con su actual club el pasado mes de enero.
El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, ha ganado uno y perdido dos de sus tres encuentros en LaLiga ante el Granada, pero su única victoria fue en el único dirigido como local ante los nazarís en la máxima categoría (3-1 con el Alavés en septiembre de 2016).