Volver

Brentford vs. Manchester United

Brentford vs Manchester United
  • El Brentford ha perdido siete de sus últimos nueve encuentros de liga contra el Manchester United (1V 1E), aunque ganó ese mismo encuentro por 4-0 la temporada pasada.
  • Las siete visitas ligueras del Manchester United a Brentford han producido un total de 30 goles (13GF 17GC), un promedio de 4.3 por partido. Sus dos derrotas en la máxima categoría a domicilio contra los Bees fueron por un marcador de 4-0 (octubre de 1936 y agosto de 2022).
  • El Manchester United ha ganado solo uno de sus últimos ocho partidos fuera de casa en la Premier League contra equipos de Londres (2E 5D), perdiendo cuatro de sus últimos cinco. Ha perdido tres de sus cuatro visitas de este tipo esta temporada, y la última vez que perdió más en una sola campaña en la máxima categoría fue en 1989-90 (4).
  • Sólo los dos últimos clasificados, Burnley y Sheffield United (20 cada uno) han perdido más partidos de la Premier League que Brentford (17) en lo que va de temporada. Tras una racha de tres victorias en octubre/noviembre, los Bees han ganado solo tres de sus últimos 18 en la competición (1E 14D).
  • El Manchester United ha ganado más partidos por un margen de un gol que cualquier otro equipo en la Premier League esta temporada, con 12 de sus 15 victorias por un solo gol.
  • En el periodo entre los minutos 16 y 30, el Manchester United ha recibido 92 remates en la Premier League esta temporada, la mayor cantidad que cualquier equipo ha recibido en un bloque de 15 minutos (excluyendo el tiempo de descuento al final de una mitad). Este es también el período en el que el Brentford ha marcado la mayoría de sus goles en la Premier League esta temporada (9 – 22%).
  • Los partidos de la Premier League del Manchester United han visto más remates que cualquier otro equipo esta temporada (869 – 402 a favor y 467 en contra). A pesar de esto, los encuentros en los que participaron los Red Devils solo han visto 78 goles y solo en los partidos del Everton ha habido menos (68).
  • El Brentford ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de la Premier League en los que Yoane Wissa marcó y empató el otro. Los Bees solo habían perdido uno de sus 17 partidos de liga anteriores en los que encontró la red (12V 4E).
  • Scott McTominay ha participado en 12 goles en todas las competiciones con el Manchester United esta temporada, registrando sus cifras más altas tanto en goles (9) como en asistencias (3) en una sola campaña. Podría ser el primer jugador escocés en alcanzar cifras dobles de goles en una sola campaña con los Red Devils desde Brian McClair en 1991-92 (25).
  • Bruno Fernandes ha creado más ocasiones que cualquier otro jugador en la Premier League esta temporada (82). Desde que tenemos estos datos disponibles (2003-04), sólo Ryan Giggs (2,9) tiene más oportunidades creadas de media por 90 minutos para el Manchester United que el portugués (2,8, mínimo 500 minutos).