Volver

Getafe vs. Sevilla

Getafe vs Sevilla
  • El Getafe ha ganado sus dos últimos encuentros ante el Sevilla en LaLiga, dejando su portería a cero en ambos, tras haber perdido cada uno de sus anteriores siete ante los sevillanos en la competición.
  • El Sevilla ha ganado en tres de sus últimas cuatro visitas al Getafe en LaLiga, dejando su portería a cero en esos tres triunfos, una victoria más que en sus anteriores 14 visitas al Coliseum en la máxima categoría (2V 4E 8D).
  • El Sevilla ha perdido en cuatro de sus últimas cinco visitas a equipos de la Comunidad de Madrid en LaLiga (1V), una derrota más que en sus anteriores 12 partidos a domicilio ante estos conjuntos en la competición (4V 5E 3D).
  • Tras su victoria por 1-0 ante el Girona en el último encuentro en LaLiga, el Getafe busca lograr dos triunfos consecutivos en la competición por segunda vez esta temporada tras hacerlo en diciembre de 2023 – el segundo partido de esa racha también fue ante el Sevilla (0-3).
  • El Sevilla ha puntuado en tres de sus últimos cuatro desplazamientos en LaLiga (1V 2E 1D), tras haberlo hecho en solo uno de sus anteriores cinco a domicilio en la competición (1V 4D).
  • Solo siete equipos tienen un porcentaje de acierto a gol en LaLiga esta temporada más bajo que el Sevilla (9,2%), el más bajo del conjunto de Nervión en una campaña en la máxima categoría desde la 2011/12 (8,2%).
  • Yellu Santiago le dio la victoria al Getafe en el último encuentro en LaLiga, 1-0 ante el Girona, con su primer gol en la competición (nueve partidos), convirtiéndose además en el cuarto jugador más joven en marcar un gol con el conjunto azulón en la máxima categoría (19 años y 296 días).
  • El jugador del Sevilla, Sergio Ramos, ha marcado en dos de sus 11 encuentros a domicilio ante el Getafe en el Coliseum en LaLiga (dos goles) y solo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Spotify Camp Nou ha anotado en tres partidos diferentes como visitante en la máxima categoría.
  • El entrenador del Getafe, José Bordalás, no ha perdido en ninguno de sus últimos dos encuentros ante el Sevilla en LaLiga (1V 1E), tras haber perdido los cinco anteriores, y puede igualar su racha más larga sin derrota ante los de Nervión en la competición (3P 2V 1E entre 2018 y 2019).
  • El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, no ha ganado en ninguna de sus cinco visitas al Getafe en LaLiga (1E 4D), – solo ha visitado más veces sin ganar en la competición el Ramón Sánchez-Pizjuán (10) y el Spotify Camp Nou (7) que el Coliseum (5).