Volver

Sheffield United vs. Fulham

Sheffield United vs Fulham
  • El Sheffield United ha ganado solo uno de sus cinco partidos de la Premier League contra el Fulham (1E 3D), aunque está invicto en ambos contra ellos en Bramall Lane (1V 1E).
  • El Fulham busca completar su primer doblete liguero contra el Sheffield United desde 2017-18 en la Championship, mientras que nunca ha vencido a los Blades en casa y fuera en la misma campaña de la máxima categoría.
  • Desde que venció al Brentford por 1-0 en diciembre, el Sheffield United ha ganado solo uno de sus últimos 12 partidos de la Premier League (3E 8D), encajando 33 goles en ese tiempo (2,75 por partido).
  • El Fulham ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de liga (2D), tantos como en los 15 anteriores (3E 8D). Cuatro de sus 11 victorias en la Premier League esta temporada han sido por un margen de al menos tres goles, su mayor cifra en una temporada en la máxima categoría.
  • El Sheffield United es apenas el segundo equipo de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés que ha encajado cinco o más goles en tres partidos ligueros consecutivos en casa, después del Rochdale en la División 3 Norte en abril de 1932. De hecho, en los primeros 14 partidos de una temporada en casa de un equipo en la liga de fútbol inglesa, sólo el Aston Villa en la máxima categoría en 1935-36 (43) ha recibido más que los 42 de los Blades.
  • Excluyendo los empates sin goles, el equipo que marcó primero ganó el 85% de los partidos de la Premier League del Fulham esta temporada, y los Cottagers ganaron 10 de los 12 en los que se pusieron 1-0 por delante (2E), pero perdieron 13 de los 15 en los que han encajado el primer gol (1V 1E). Este es el ratio más alto de cualquier equipo en la competición esta temporada.
  • El Sheffield United fue por delante durante 63 minutos en su empate 2-2 contra el Bournemouth en el último partido, el 25,6% de su tiempo total en la Premier League esta temporada (246 en total). De hecho, los Blades han ganado solo uno de sus últimos cinco partidos de liga en los que fueron por delante en el marcador (2E 2D).
  • A pesar de que ningún equipo ha utilizado más jugadores diferentes en la Premier League esta temporada (33), ningún conjunto ha tenido menos goleadores diferentes (excluyendo goles en propia puerta) en la competición en 2023-24 que el Sheffield United (10, igualado con Crystal Palace).
  • Desde principios de febrero, Rodrigo Muniz, del Fulham, ha marcado más goles en la Premier League que nadie (7), mientras que solo Erling Haaland (5,93) y Ollie Watkins (4,39) tienen un total de goles esperados sin contar penaltis superior a su 4,22.
  • Las seis asistencias de Antonee Robinson para el Fulham en la Premier League esta temporada han sido en jugada; el único defensa con más en 2023-24 es Vladimír Coufal (7). De hecho, el último jugador de los Cottagers que dio más asistencias en jugada en una temporada en la máxima categoría fue Luís Boa Morte en 2005-06 (8).