Mets firma a J.D. Martinez por un año

J.D. Martinez firma por un año y $12 millones de dólares con los New York Mets


J.D. Martínez tiene una nueva casa tras llegar a un acuerdo por un año y $12 millones de dólares el jueves con los New York Mets.

Martínez recibirá un bono por firmar de $2,5 millones de dólares, además dos millones este año y $7,5 millones diferidos pagables a plazos cada 15 de enero entre el 2034 y 2038.

Martínez bateó un promedio de .271, con 33 jonrones y 103 empujadas en 113 encuentros el año pasado con Los Ángeles Dodgers, haciendo valer el acuerdo de un año y $10 millones de dólares que firmó antes de la campaña. Problemas de espalda y de la ingle limitaron su disponibilidad, pero añadió una selección al Juego de Estrellas de la Liga Nacional a las cinco que tuvo en la Liga Americana con Detroit Tigers y Boston Red Sox.

El toletero de 36 años era uno de los mejores agentes libres que seguían en el mercado. Martínez encaja justo en medio de la plantilla de los Mets y les provee un necesitado bateador de poder al lado de Pete Alonso.

El presidente de operaciones David Stearns había insistido que los Mets querían darle suficientes turnos al bate a los jóvenes Mark Vientos y Brett Baty, en lugar de traer a un bateador designado o tercera base veterano. Pero ahora Martínez se convertirá en el principal bateador designado.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLBentra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los METS son los reyes de la MLB en la siguiente temporada, estarías cobrando hasta $51,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.