Forbes: José Altuve, entre mejor pagados de MLB en 2024

El pelotero venezolano José Altuve es el único pelotero latino entre el top 10 de peloteros mejor pagados para la temporada MLB 2024 según la lista de Forbes


En una lista monopolizada por peloteros estadounidenses y japoneses, el venezolano Altuve aparece como el único jugador latino entre los 10 mejores pagados de las Grandes Ligas de Béisbol para la temporada 2024 según la lista publicada por la revista Forbes.

El intermedista de 33 años y 13 campañas de experiencia en la Gran Carpa, todas con los Houston Astros, ocupa la posición número seis con $43 millones, por detrás de Shohei Ohtani (#1 y $62 millones), Yoshinobu Yamamoto (#2 y $59 millones), los estadounidenses Max Scherzer (#3 y $53 millones), Aaron Judge (#4 y $45 millones) y Justin Verlander (#5 y $44.1 millones).

Completan la lista los norteamericanos Jacob deGrom (#7 y 40.3 millones), Mike Trout (#8 y $40 millones), Anthony Rendon (#9 y $38.1 millones) y Corey Seager (#10 y $37.5 millones).

Para elaborar el escalafón se tomó en cuenta cuánto ganan los jugadores por su trabajo en el terreno de juego, a lo cual se le adicionó la cantidad que perciben fuera del campo.

Altuve, que ha ganado dos Series Mundiales con Houston y fue MVP en 2017, devengará por la presente temporada $41 millones como parte de la extensión de contrato de $125 millones que recibió a principios de año y lo mantendrá con los siderales hasta la temporada 2029.

Ohtani, el ampliamente número 1, percibe apenas $2 millones por lo que hace en el campo y factura $60 millones por lo que hace fuera del diamante.

Por equipos, los Texas Rangers tienen a tres jugadores en el top 10, mientras que Los Angeles Dodgers, Los Angeles Angels y Astros cuentan con dos per capita. El último cupo pertenece a los New York Yankees.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLBentra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los ASTROS son los reyes de la MLB en la siguiente temporada, estarías cobrando hasta $8,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.