¿Cómo queda la lucha por el N°1 tras el título de Sinner en el Miami Open?

Empezando el mes de abril la gira del mejor tenis del mundo se pone a un extraordinario nivel por la batalla rumbo a la cima

Jannik Sinner es el gran protagonista de la temporada 2024. El italiano derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-1 en la final del Masters 1000 de Miami, quitándole la segunda posición del ranking a Carlos Alcaraz. A continuación, el detalle de cómo queda la pelea por el N°1 del mundo.

Con el flamante título del italiano, el Top 3 del ranking quedo conformado de la siguiente manera: Novak Djokovic (9725 puntos), Jannik Sinner (8710) y Carlos Alcaraz (8645).

La gira sobre polvo de ladrillo será clave a la hora de dirimir quien será la mejor raqueta del mundo. Los resultados que obtengan en Monte-Carlo, Madrid, Roma y Roland Garros podrían coronar a un nuevo rey.

El serbio defiende 2315 unidades: octavos de final en Monte-Carlo, cuartos de final en Banja-Luka (este torneo ya no se encuentra dentro del calendario ATP) y Roma, y campeón en Roland Garros.

El español lo sigue con 2265 puntos: campeón en Barcelona y Madrid, tercera ronda en Roma y semifinales en Roland Garros. Por otro lado, el italiano llega con el mejor panorama, ya que tan solo cosechó 585 puntos en este tramo la temporada pasada: semifinales en Monte-Carlo, cuartos de final en Barcelona, octavos de final en Roma y segunda ronda en Roland Garros.

Se vienen unos meses a puro tenis y posibles cambios en la cima del ranking. ¿Quién se quedará con el trono?

Ahora que echamos un vistazo a la mejor actividad del TENIS. Entra a elegir las mejores opciones que tenemos para ti del deporte blanco.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.