Texas Rangers arrancan con todo la búsqueda del bicampeonato

El equipo texano ha tenido un arranque similar al del año pasado, cuando ganaron la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia. Este fin de semana se preparan para recibir en el Globe Life Field a su odiado rival: Los Astros de Houston


Después de conquistar la primera Serie Mundial de su historia, los Texas Rangers tienen la mira puesta en conseguir algo que no se ha hecho en este siglo: Ganar títulos consecutivos en las Grandes Ligas.

Los Rangers derrotaron a los Arizona Diamondbacks en cinco partidos para ganar la Serie Mundial del año pasado, la primera en sus 64 años de existencia. El equipo de Arlington perdió los clásicos de otoño de 2010 y 2011, en lo que fueron sus primeras apariciones en la final de las ligas mayores.

Después de vencer 4-1 a los Tampa Bay Rays el miércoles, los Rangers tienen marca de 4-2 en sus primeros seis encuentros por segunda temporada consecutiva y están empatados en el tope de la División Oeste de la Liga Americana con los sorpresivos Los Angeles Angels.

La única vez que Texas disfrutó un mejor arranque fue en 2011, cuando ganó los primeros seis juegos de una temporada en la que estuvo a ley de un strike del título, pero David Freese empató el juego con triple en la novena entrada y decidió con jonrón en la undécima para forzar un séptimo y decisivo compromiso que también ganaron los St. Louis Cardinals.

Los Rangers regresan a casa para recibir en el fin de semana a sus grandes rivales y vecinos estatales, los Houston Astros. El año pasado, Rangers y Astros terminaron empatados con marca de 90-72, pero Houston se quedó con el título divisional debido a que se llevó la serie particular.

Los Rangers se vengaron eliminando a los Astros en un séptimo y decisivo choque en la Serie de Campeonato del joven circuito para avanzar a su tercera Serie Mundial en la primera temporada del nuevo mánager Bruce Bochy, quien anteriormente ganó tres campeonatos con los San Francisco Giants.

Ahora la misión de Texas es tratar de repetir, algo que solamente ha ocurrido 14 veces en la historia y que no sucede desde que los New York Yankees ganaron tres años seguidos entre 1998 y 2000. El último representante del oeste de la Liga Americana con campeonatos seguidos fueron los Oakland Athletics (1972-74).

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLBentra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los Rangers se imponen en el juego 1 de la serie contra los Astros, estarías cobrando hasta $2,200.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.