Checo Pérez espera saber en un mes dónde correrá en 2025

Checo Pérez cree que en un mes se aclarará su futuro en la F1 y sabrá en dónde correrá en 2025


El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez dijo que espera que su situación contractual para 2025 se decida dentro del próximo mes, luego que el mercado estará muy activo en los próximos días, más con una docena de volantes que son agentes libres todavía.

En una entrevista realizada por el la cadena Sky Sports F1, después del Gran Premio de Japón donde terminó en segundo lugar, Checo Pérez dijo que se siente muy tranquilo respecto a su situación actual.

“Estoy bastante tranquilo al respecto”, dijo el piloto de Red Bull, al ser cuestionado sobre la presión de estar sin una certeza sobre su futuro inmediato. “Mi principal objetivo es la F1 y pase lo que pase, estoy muy satisfecho con lo que he hecho en este deporte hasta ahora.

Checo Pérez ha tenido un muy sólido inicio de temporada 2024 con tres podios en cuatro carreras y tiene 64 puntos que los ubican en el segundo lugar del Campeonato de Constructores.

El fin de semana pasado en Suzuka, Checo Pérez sólo fue superado por su coequipero, Max Verstappen y mantiene una consistencia, no sólo en los lugares finales de carrera, sino en estar muy cerca del poderoso tricampeón neerlandés.

En realidad, para Checo Pérez no es una situación desconocida iniciar una temporada sin conocer si firmará la siguiente, es algo que ha vivido año con año desde 2011 que llegó a la Máxima Categoría y que solamente cambió en 2020 cuando tenía un acuerdo por tres años con Racing Point, pero el equipo sólo hizo válido uno de ellos y lo dejó en libertad y fue cuando Red Bull lo contrató.

Con Red Bull tuvo un par de contratos anuales y en luego un por dos años que cubre 2023 y 2024.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner ha dicho en repetidas ocasiones que el asiento de piloto para acompañar a Verstappen en 2025 es de Checo Pérez, a menos que él no lo defienda, pero su consistencia en el auto RB20 ha sido más de lo que esperaban otras voces del equipo como Helmut Marko, quien también ha elogiado al mexicano.

La quinta carrera del año será formidable y los mercados están disponibles para apostar por tu piloto favorito a ganar el F1 Chinese Gran Premio. Si apuestas $1,000 a que Checo se lleva el primer lugar, puedes llevarte hasta $9,000.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.