Piratas de Pittsburgh, la mayor sorpresa en el inicio de temporada

 

Los Pittsburgh Pirates son la mayor sorpresa en el inicio de temporada de Grandes Ligas, empatados con New York Yankees en la cima del standing

En las primeras dos semanas de la temporada del 2024, los equipos más poderosos de las Grandes Ligas están haciendo justo lo que se esperaba de ellos, pero la gran sorpresa son los Pittsburgh Pirates, que ahora mismo están empatados con los New York Yankees en la punta del standing global del béisbol.

Los Yankees (8-2), Cleveland Guardians (7-2), Atlanta Braves (6-2), Los Angeles Dodgers (8-4) y Texas Rangers (6-3), equipos que están proyectados a pelear todo el año en sus respectivas divisiones, no han decepcionado.

Los Boston Red Sox (7-3), Milwaukee Brewers (6-2) y Detroit Tigers (6-3) lo están haciendo mejor de lo esperado.

Pero por mucho, la sorpresa más agradable del inicio del campeonato del 2024 es Pittsburgh.

Los bucaneros disfrutan de su mejor inicio desde 2018 (también 8-2) y comandan la División Central de la Liga Nacional con un juego de ventaja sobre Milwaukee. La última vez que ganaron ocho de sus primeros 10 juegos, terminaron con marca de 82-79, su último récord positivo en una década.

Lo que pasará el resto del camino es imposible de pronosticar, pero al menos por dos semanas, Pittsburgh es la mayor sorpresa de la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLBentra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 a que los Piratas vencen este lunes a los Tigres, estarías cobrando hasta $1,800.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.